Nuestra oliva en la prensa
Yo tambien os amimo a acudir a la CARRERA DEL NIñO, es una fiesta entrañable, pero una observación: no es el domingo de ramos es el domingo de "RESURECCIóN".
Hola Virtudes!Soy Feli me ha dado mucha alegria leer tus mensajes, yo tambien me acuerdo de tí y pongo muchos comentarios en casi todas las fotos.Por lo que he leido hoy ha nevado en el pueblo .Ojalá estuviese ahí para verlo .Un abrazo.Recuerdos para tus padres.
Hoy además de reencontrarme con una antigua amiga, pilar, también lo he hecho con otra:Feli, gracias a esta página que yo visito con frecuencia.Yo soy virtudes, era muy amiga de Dioni, Martina, María Rosa, Virtudes Castellanos...también vivía cerca de ti, al lado de la casa de Encarnita.Saludos para Feli.
Es un lugar muy bonito, a mí me gusta mucho irme allí y respirar ese aire tan sano que allí se respira.
Y que ideas proponéis?por favor hay cosas que son siem`pre igual y no se pueden cambiar.
Ese genavero el de la gorra levanta es maduro que el alcoyano soy el nieto de la josefina la de jose el matador.
.
La primera de la fila de abajjo por la izquierda se llama ana.
Hola pilar! acabo de identificarte ya se quien eres y me ha dado mucha alegría, yo soy virtudes, estoy en la foto del colegio.Tu también eras amiga mía de pequeñas, te acuerdas?AUNQUE CREO QUE TU ERAS UN POCO MAYOR QUE YO.te mando un saludo desde albaladejo.
Quiero saludar a rosario, la hija de elisa y ángel, sus abuelos vivían en mi calle, y cuando vienen en verano los veo .saludos desde albaladejo en este díá precioso que ha amanecido nevado.
Hazlas tú, haber que tal lo haces.
Hoy tambien ha nevado en albaladejo.enhorabuena por la gran participacion del pueblo en las ultimas elecciones.
Llenarse lo que se dice llenarse, no se llena, justamente encima de "añade tu comentario..." hay un botón que clicandolo te lleva a la página anterior y así sucesivamente hasta el primer mensaje que se escribió.
CIUDAD REAL

El Ayuntamiento rescatará los mapas de la ruta original del Quijote del S.XVIII

La Junta de Gobierno Local aprobó en su reunión de ayer la puesta en marcha de diversos talleres dirigidos a los escolares de la capital

Aurora Galisteo / Ciudad Real
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real aprobó ayer, en su habitual reunión de los lunes, un presupuesto de casi 3.500 euros para recuperar los mapas de la ruta original del Quijote que datan de mediados del siglo ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir como se cuelgan las fotos en esta página? es que estoy intentando colgar fotos y no me deja.GRACIAS.
Dios mio!pero quien es el/la que se queda tan agusto soltando esos rollos?!que se nos llena la página.VIVA ALBALADEJO.