El pueblo es el punto azul (Sierra de Alcaraz)
Es que en el pueblo, como nos dé por ensalzar a alquien lo subimos a la luna, ahora que lástima del que enfilemos, no tiene escapatoria, somos así...
Bueno, que ? hay alguna de albaladejo para posible revolcon? soy de santa cruz.
Quien es la que nacio en la calle despeñaperros yo he vivido en esa calle toda la vida.
Que alternativas veis en el pueblo de futuro en vez decir tantas chorradas podriamos preo.
Yo naci en la calle despeñaperros hace ...años.
Que recuerdos me trae esta foto.he pasado muy buenos momentos en el rio.
¿quién forma la peña "vamos a echarlo"?, no me suena de verla en las fiestas.
Eso no es una cueva, será una ilusión óptica producida por la sombra, pero ahí no hay ninguna cueva.
Hoy por fin he terminado de leer El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, lo he conseguido al quinto o sexto intento pero al final "me ha enganchado"; ahora entiendo porque es el mejor LIBRO y porque Don Miguel es el mas GRANDE ESCRITOR. Si me admitís un consejo, no dejeis de leer este MARAVILLOSO LIBRO.
Ola que tal estais casi todos en la foto muy guapos besos.
Compartiendo todas vuestras valoraciones tambien habría que decir que el nuevo "pilar" se hizo para estar en funcionamiento no para que la corporacion local ponga dos alboles en su interior. Como bien habeis dicho es un simbolo del pueblo que debe estar en funcionamiento. Tambien sugiero que se ponga en funcionamieto la fuente de la plaza o que al menos se mantenga en un mínimo estado de "higiene".
NO son tumbas son aljibes de agua como bien ha dicho Santi. El cementerio estaba en el castillo pero delante de él no en el interior.
¿Porque han quitado el ultimo comentario de esta foto?.No me parece justo!
Maribel lo hace bien, no lo discuto, pero no pongamos sólo la corona de laurel a ella, en este periódico local colabaran muchas más personas que lo hacen super bien y que también necesitan un reconocimiento, es justo, no? pues hagamos extensivo este reconocimiento a todo el equipo de redacción `para animarles en su labor y que no decaigan y sigan trabajando de forma altruísta en este proyecto tan bonito.
CIUDAD REAL

Solana del Pino y el sureste se llevan lo peor de la ola de frío


La población de Solana del Pino, al sur de la provincia -en la comarca de Puertollano- y otras zonas del sureste provincial como Villanueva de la Fuente o Villahermosa se llevaron ayer lo peor del temporal de frío y nieve. “Está nevando en la provincia, aunque en la capital no cuaje”, subrayó en declaraciones a este periódico Manuel Trujillo, jefe de Protección Civil, un poco para aclarar a los vecinos de la capital ... (ver texto completo)