Soy ana, la madrileña del cuadro anterior. Me encantaria conocer mas gente que vaya a este bonito pueblo, (que no por que tenga mis raíces ayi, sino por tantas cosas como su arte, historia, gastronomia...le hacen diferente del restO) , mi dirección es chinita_atletica@hotmail.com.gracias y besos.
Vaya fieston el de la carrasca.
Que gracia ver esta foto!!, en esta calle esta nuestra casa (antiguamente de mis abuelos). Que intriga no? quien debo ser?
Hola, soy de palma de mallorca y mis abuelos eran de este pueblo, sigo teniendo familia ahi. Un saludo para todos.
HOy me echan de la varra chavales, no me quieren poner mas copas, bueno ahora toca esperar a que me dejen entrar en otra varra.

Pin8.
No se porque no se m quedan los msg xsi no an salio seto felicidades y un bszo de la hermana de bodoque.y otro para todos los empresarios.
Aquí ya nieva.
Las pascualeñas las mejores 1 beso a mis tias de benidorm y a mis primas y a mi familia de los pascuales y cortijos nuevos
Nidia.
Nuestras fiestas son las mejores de to el mundo¿o no? porque los encierros a pie son de lo mejor de to jaen y esa emocion de estar al lado de las vacas no nos la quita ni dios.
Ola pedro antonio te acuerdas de nosotras, de gema(la hermana de la marina)y a la angeles, ¿te acuerdas de que le tiraste el vestido a la pisci?cnt rapido.
Gracias, pero doy fe de que kisko y fermin se comen también tos los encierros a pie.pero la empresa tiene mas calidad.
Me hubiera gustado mucho ver la torre entera pero no pudo ser pero yo se que alguna vez la abriran y la veremos todos y la gente se pondra muy contenta pero a ver si la terminan de restaurar la veremos muy bonita y sera la mejor de toda la comarca de no lo puedo decir os kedais con esa intriga adios.
Menos mal que alguien por lo menos dice algo! Con la de juergas que se han metido en la "illa" y las que han liado es una pena que no pasen a la historia!
Buenos dias a todos !!hace un mes aproximadamente, , entre en esta pagina intentando averiguar, , si todavia queda alguien en villarrodrigo que pueda contarme de mi familia, , y nadie me contesto, , me gustaría insistir sobre ello , si esta vez no lo consigo, , desistire de ello, , a la familia de mi abuelito les llamaban los gallos, , somos Marín, , alguien puede contarme algo??os agradezco de antemano, , , , Loli...
Hola a todos quiero montar una granja ecologica y me gustaria saber si existe algun tipo de ayuda estatal o autonomica y que demanda de este producto hay, muchas gracias, enviar respuestas a oscarmartinezsanchez@latinmail.com.