Encierro por el Moralico. al fondo, GENAVE

Amigo la critica es siempre constructiva, a nosotros no nos dijeron nada del karaoke , ademas demasiado sabian los que lo pusieron en el programa de fiestas que no lo ibamos a hacer, te digo mas lo hubiesemos acabado haciendo si nos por que esa misma mañana los concejales que no el alcalde nos prohibieron traer la vaca a la empresa bajo multas y no se que mas historias, entiende que estubiesemos un poquito dolios que nos obamos a por la vaca a la una y no lo dijeron a menos cuarto.

Un saludo.aqui...
JA, JA, JA...no me hagas reir, ni tampoco me hagas que te recuerde lo que pasó el primer día de fiestas cuando contabamos con vosotros para el karaoke y no aparecisteis ninguno para apoyarnos a los que nos estuvimos quejando, ahí deberiais a ver estado todos pero claro se ve que no os interesaba. No quiero decir con esto que no participeis en los eventos de las fiestas, demasiado sabemos que sino fuera por vosotros las fiestas no serian tan fiestas. Participais un poco y vosotros os creeis que es...
Si pero la empresa esta presente en todos los eventos de las fiesta, los otros luego estan en las peñas y nosotros en la verbena al pie del cañon. Si no analiza peñas y di que otra peña esta tan presente en todas las actividades de las fiestas.

The enterprise.
Gracias, pero doy fe de que kisko y fermin se comen también tos los encierros a pie.pero la empresa tiene mas calidad.
Y desde luego que eres el unico jaime, que te valla todo muy bien.