Por curiosidad, como se llama el hotel y donde esta? gracias.
Hay que ver como cambia la belleza del pueblo con la nieve, si antes es "hermoso", con nieve más.
Viva Villhermosa, los calduchos y la Virgen de la Carrasca!
Contad algo que la página está muy aburrida. Hace dias que no hay comentarios de nadie. Comprendo que estamos muy liaillos y no podemos dedicarle el tiempo que desearíamos, ¿verdad? pero bueno no nos quejemos ya vendrán tiempos mejores, un saludo para todos los que leen esta página de parte de una fiel seguidora que no pasa un día sin entrar.Abby, hasta pronto.
Que tres artistas os juntasteis s ve lo bien que lo pasasteis sois la leche un beso de la hermana de bodoque.
Que hay en esta foto, que no podamos apreciar, y por lo que aparece, en esta pagina.
Querida prima amparo hija de la maravillas quisiera saber si tiene msm para poder contactar con vosotros soy mº carmen de tu tia anastasia mi correos es tejera87@hotmail.com.
Hola soy jacinto valiente de palma de mallorca , el pasado año el dia 14 de febrero me felicitaban por mi cumpleaños alguien de genave. Me gustaria saber quien fue para poder saludarle.
Gracias cosita mi cosita eres especial doi gracias por ser tu chache, lo ves las personas se ganan por sus palabras y echos, cosita te quiero, el chache, .
Hola villarrodrigo soy hija de alli de la anastasia quisiera saber si el hotel ya esta en marcha si alguien sabe el telefono y me lo puede mandar gracias UN SALUDO PARA MI PUEBLO CARMEN.
No lo gané yo, el aguila se la llevó otro del pueblo;pero eso si, el chateo estuvo de co...
Vosotros si que sois fenómenos.Un abrazo.
Enrique.
Saludos a la mejor disfrazada de los carnavales que su disfraz le pegaba mucho parecia que iba a robar saludos a la jose.
Un saludo para nuestros paisanos, los habitantes del pueblo más bonito de la provincia de Albacete.!VIVA BIENSERVIDA y noª Sª DE TURRUCHEL!
Tere y Encarni Vera.
Donde andas elemento, consigue la clave esa ya. Pi.