Alguien me puede decir quien se caso el dia 12 por que, que yo sepa Maragal no le a pedido la mano a Nicasio (para que le heche una mano con el estatuto).
Un saludo a todos los paloteños y en especial a los de me levanto a las 7. Por favor, cuidad bien vuestro lugar de reunión que fue mi casa de veraneo durante muchos años (enfrente de la biblioteca) He visto vuestras fotos.

Saludos, Angel (los peloché, nietos del Pedro el carpintero y la Fe).
Hay que ver el lado positivo eb la vida sigan adelante que los errores son propios de humanos que avanzan atte jescoha@hotmail.com jaen cajamaeca peru espero vuestra contestacion.
A don manuel cano, soy maria del campo, haber si me puedes grabar todas las fotos que vosotros hicisteis en un cd, seguramente voy para los santos, en video nadie lo tiene o por lo menos a mi no me lo ha pasado nadie, asi que haber lo que podemos hacer.
Un abrazo.
Hola me llamo jack deseo que me ayuden hacerca de las instalaciones y materiales de la crianza de gallinas por favor mi correo es: dennis1300@hotmail.com urgente.
Hablando de don Manuel se saben ya cuantas firmas se han recogido y que piensa hacer el ayuntamiento? alguien podria contarnos algo? he escuchado que noestan por la labol y creo que eso no se puede permitir.
No me estraña eso del aceite, ¿ has entrado alguna vez en la pagina de la cooperativa? pues si no has entrado entra se llama "sierra de segura" entra veras como te vas a sorprender, parece mentira que eso lo tengamos en el pueblo y no sepamos aprovecharlo.
Un saludo.
En plazas peores hemos toreado, pero el agua es buena y la estabamos todos esperando, el año pasaado tambien nos llovio pero igualmente nos corrimos un juergazo muy bueno.

Un abrazo.
Hola soy felix no me pude despedir por que recibí una llamada y tuve que irme rapido lo siento.da un saludo a tu mujer a carolina.oye ve pensando el nombre de la peña que el año que viene la inaguramos por todo lo alto
Un saludo
Felix.
Hola a todos en primer lugar quisiera mandar un saludo al yerno(el padre y la madre de groria) del yeguero de palma y a su mujer que son unas personas de pi madre.
El dia 26 dentro de 15 dias marcho a china al mundiar espero que me salga mejor que en pais de gales y mejore ese 8º puesto.
Y la noticia que para mi va a ser un nuevo reto es que el año que viene juego con ficha federativa de andalucia al haber fichado por un club de cordoba que ahora mismo es el mejor de españa. Y jugaré para ser ... (ver texto completo)
MCA, no hagas ni caso, todos nos conocemos y lo cierto es que la bajeza de algunas personas es tal que no dejan de sorprender continuamente.
Empresarios, si pensais venir a la feria de Jaén traer con vosotros chubasqueros ya que no hay dia que se escape sin lluvia, y de que manera.


Saludos.
Yo estaba trabajando en la Hospedería en Semana Santa, quien eres?
Yo juraria que este carro esta en el patio de un cortijo de la sierra.

Corrijeme si me equivoco!¿Hay detras del carro un horno antiguio?

Gracias.
Abajo en la pagina principal del pueblo pone agrgar datos, picale ahi lueg le das a examinar las cargas ( igual las tiens que hacer mas pequeñas pero con el paint puedes hacerlas en expandir y contraer) le pones un nombre y se carga en un tiempo.