Viva la gente de povedilla que es el mejor pueblo que hay en España. Y viva la peña el corralete.
Buendy2@hotmail.com.
Estoy realizando un proyecto de gallinas ponedoras en mali, me gustaría saber algun método para controlar la luz, de forma economica y sostenible, yalguna raza de gallina de clima desertico. Mucas gracias.
Ronrroneo78@hotmail.com.
Pero nadie se ha acordado de unas buenas migas con chorizo y arenque, un buen vaso de vino moscatel y una buena lumbre.Yo si.
De la nuria, sabemos que esta bien, pero del Pamplonica, hoy no sabemos nada, espero que este bien ya que alli hara algo de frio.
Hoy intente escribir pero se ha borrado, creo que por problemas de la pagina.
No sabemos si le han arreglado el buga a de. Paco y como siguen.
Un saludo.Miguel.
Marcos, aqui tambien hace frio, lo cual ha nevado por toda la sierra.
Espero que esteis bien, ya que han dicho las noticias, que la carretera desde Jaen a Albacete, estaba cortada por la nieve.
De todas formas, esto es oro para el campo y espero no dañe con el hielo.
Por otro lado, en primicia, se esta tratando para la compra de un chalet y vender nuestro piso, que sea lo que dios quiera.
Hoy el dia a sido bueno y con sol, pero con un poco de frio por la presencia de la nieve cercana.
Se que ... (ver texto completo)
Apoyo al de antes.Villahermosa mucho mejor que Infantes!!
Rabudos tenemos un pueblo precioso y no lo cuidamos lo suficientes. Eduardo Perona(Moreno).
Me gustaria , que metieran más fotos de esta calle para que se vea más amplia , es decir que el final se vea más grande , cll. Santa clara yo tengo fotos , pero no se como meterlas en el albun , si algüien quiere decirmelo se lo agradeceria como hacerlo , yo voy mucho pues tengo vivienda justo la de enfrente del yegüero y adela , por cierto muy buenos vecinos , como todos los de esa calle , que desde aqui les mando un abrazo a todos.
Somos una familia de povedilla...mis padres eran Antonio (el del Curro) y la Paca (de Josesillo) y el padre del alcalde es el ahijado de nuestra madre..
Queriamos que lo supierais..
Nos identificamos mucho con nuestro pueblo porque estamos muy orgullosos de él aunque no vivamos alli...
Si alquien quiere decirnos algo..lo agradeceremos...saludos!!!
Estoy con unas ganas de que llegue san marcos impresionantes. Jaja. Un saludo a toda la gente del mejor pueblo del mundo.
Franco resucita genave como toda españa tenecesita izquierdas marxistas leninistas. ( alparedon ) abajo la dictadura socialista. por launidad de todos los pueblos de lanacion. -viva españa- -una grade y libre- -viva españa-.
Miguel, tu que res tan machote para el frio, aquí me gustaría tenerte.A estas horas de la mañana nieva copiosamente, pero ojo al dato, es el segundo nevazo en menos de veinticuato horas.!Una pasada!
Por aquí todos bién y muy contentos por los últimos nevazos, solamente resaltar el contratiempo que se les ha presentado a los titos y a mi madre cuando lo tenían todo preparado para comer en un prestigioso restaurante de la zona, peluquería incluida, pero bueno, no hay mal que por bien no venga.También ... (ver texto completo)
Hoy felitamos a Francisca Avilés Garrido por su cumpleaños

¡Que cumplas muchos!
Para todo el que se acerque a Genave, el tiempo estamos con um manto banco, anoche estaba raso, las calles heladas con grandes chuzos.Esta mañana sige nevando, cuidado con las calles y carreteras que estan peligrasas.
Buenos días a todos desde Jaén capital, hoy al igual que ayer la ciudad se despierta con un buen manto blanco y continua nevando. Suponemos que en Génave amanece también con una buena capa de nieve. Disfrutad de ella y prudencia en las calles para evitar caidas, al igual que prudencia también en las carreteras.


Saludos.