Despues de un día de nieve practicamente completo, son ya más de 80cm de espesor los que se acumulan ya en las calles de nuestro pueblo, llegando al metro en algunas partes, teniendo que hacer en las calles caminos con palas para poder pasar por ellas. La circulación de vehiculos queda impedida, incluso para todoterrenos y tanto las carreteras de acceso a la general como las de Torres y Villarrodrigo están cortadas al tráfico, por lo que estamos incomunicados y continua nevando con gran fuerza por ... (ver texto completo)
¿Como llevais el tiempo?, por lo que decis yo hace ya mucho que no recuerdo un invierno con tal cantidad de nieve.
No necesito criticar por que´parami es muy bonito todo lo que se refiera
Ala iglesia y pienso que´DIOS nos da todo nada mas que`aveces somos
Muy BUROS.
Con la gracia de nuestro SEñOR, y su santisima MADRE LA VIRGEN MARIA
Podemos lograr todos los sueños, he iluciones.
No importa dedonde bengamos o, seamos si es ciudad o pueblo
Pobres o ricos, somos hijos de DIOS y el nos apuesto aqui para ser buenos
Y ayudarnos mutua mente.
Soy un vecino del pueblo que vivo en valencia, y me parce que lo mejor del pueblo es la iglesia.
Empresarios , ¿como va el puente?
Al parecer las ondas con las que emite Radio Turylat se han visto perjudicadas por los efectos metereologicos de las últimas horas. Esperamos con ansiedad que se subsanen los problemas técnicos para continuar recibiendo señal.

Es broma.


¿Qué tal fue la cena solidaria del pasado sabado?


Saludos.
SEñOR EDITOR OEDITORA de RADIO TURYLAT este genavero que salio de su pueblo hace 53 años, no se autofelicita lo felicitan, y no pasa dia que no cuente algo de ese maravilloso pueblo y de su infancia, que no memorire sin visitarlo UN FUERTE ABRAZO.
¿Bueno, qué?. ¿Ha crujido al final el hierro? y ¿también el bicarbonato?
Lo de los bocadillos y cerveza gratis en la plaza , ¿ quien invita ?
Sigue nevando y no os podeis imaginar de que manera, la plaza esta preciosa.

Un saludo.
¡Cuanto nos alegramos todos de que MªJosé se encuentre mejor!Un saludo a todos.
Soy del villorro, y me gustaría tener pasta para comprar un caserón en el pueblo, a mis hijos y a mi nos encanta, sobre todo las fiestas de San Miguel, saludos de un villorreño aunque viví muy poco tiempo allí.¿Cuánto cuestan las casas?
Hola felix muchas gracias a ti te cuento, el dia 18 de febrero fuimos abuelos de un precioso niño que se llamara IVAN y espero que sea un buen deportista un beso , PACO Y ANGELITA.
Acaba de caer un nevazo que ha puesto to el pueblo blanco, lastima que ha llovido y se esta quitando, pero os podemos asegurar que estamos disfrutando de verdad.

Un saludo.
Mañana domingo al salir de misa, a eso de las siete y media, cervez y bocadillo gratis para todos. En la plaza.