Hola amigos de radio Turylat,


Me gustaría saber vuestra opinión respecto al precio que tiene actualmente el aceite de oliva en el mercado y sobre la amenaza que se plantea por parte del aceite de girasol, no por la calidad sino por la diferencia de precio.



Saludos.
Según se plantea la situación del aceite de oliva, cada día tengo más claro que el futuro pasa por convertirlo en un cultivo de regadio. Cierto es que ello conllevaria un desembolso inicial del agricultor pero esa inversión entiendo que se recuperaria en un corto-medio plazo. Esta sería la única manera de poder controlar esa producción, de tal forma que se tengan todos los años recolecciones similares quedando también de alguna manera regulado el precio que marca el mercado y de esa forma asegurar ... (ver texto completo)
Hola soy argentino amigo de carlitos jimenez (otro argentino que vive alli) saben algo?
Aunque no se ve ahi, a la derecha esta el bar de Juanito, el bar donde mejores aperitivos ponen de todos los bares del pueblo.
El que ha dicho que Villamanrique sin forasteros no es na...que no me lo encuentre por la calle que veras tu como le voy a dejar la cara...Villamanrique es lo mismo con forasteros que sin ellos!!!
La casa del fondo es la mejor casa de todo el pueblo.
Queridos amantes de la caza, unas preguntas:
¿Qué placer se siente al MATAR de forma cobarde e indefensa a un animal que vive libre en el campo?
¿El placer aumenta una vez que se tiene al animal en las manos, desangrado en inerte? ¿Llegáis al orgasmo?
¿Amantes de la caza, que no de la naturaleza, ¿nunca tenéis remordimientos de conciencia por tanto salvajismo ejercido sólo por placer?
¿Qué justificación tenéis?
Hola Paisas
Recomiendo leer de forma pausadala "carta del director" del periódico EL MUNDO, edición del domiengo día de San José.
Inquietante, , ,
Pedro J. Se la está jugando.
Hace tiempo, con aquello que nadie se creía de Los GAL casi lo destierran (o entierran), y ahora vuelve a hecharle un par, , ,
¡Animo! La verdad siempre es de agradecer, y NECESARIA, y si quien tiene que investigar se hace el remolón, aún nos quendan gente con valor que se la juega y sigue en la brecha. GRACIAS, salga ... (ver texto completo)
"colegari" te tengo preparada la miusig del siglo para las fiestas, una pasada y el que canta de la tierra, del Rincon.
Sin mas un saludo y nos vemos pronto, "cuiiddaaddinnggg".
Desde esta humilde villa de Torre del Mar (Malaga), solo queriamos FELICITAR en especial a Hilario, por ser un inmejorable padre, hoy en su dia que lo pase lo mejor que pueda, tampoco quiero olvidarme de los demas padres, igual los felicito por su dia, felicidades papas, pepes, pepas.

Por aqui ha estado lloviendo muy bien y ahora esta que no se sabe que va a ocurrir si llueve o no.

Sin mas un saludo y en especial a todos los papas.M, V.
Querido interlocutor, lo del precio del aceite es algo difícil de explicar en una cuantas lineas porque a veces hasta ni lo mismos agricultores lo entienden porque a ellos poco o nada les revierte y porque siempre escapa a sus manos. Sólo se me ocurre decierte que algo similar ocurre con el vino de calidad y la gente lo compra o no según convenga.
Es cierto que una subida exagerada puede ser contraproducente a medio y largo plazo. La prensa provincial está estos días advirtiendo que el consumo ... (ver texto completo)
RADIO TURYLAT está ahora en la foto siguiente de las aceitunas. ¡Te esperamos!
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DEL DíA DE SAN JOSé.

-No podemos contestar a quien pregunta por las perdices abatidas porque no somos cazadores pero si recordamos aquellos tiempos en los que la caza abundaba hasta extemos insospechados en nuestro pueblo llegandose incluso a celebrar en su término el campeonato de Andalucía y de España (año 1.986). Sabemos que el declive llegó en cuanto de dejó de controlar las alimañas pero quién le pone "el cascabel al gato".

- Tal día como hoy pero del año 1.554, ... (ver texto completo)
Lo del after es una idea buenisima.
Hola estoy interesado en saber de criansas de gallinas ecológicas y donde vender venderlas en el mercado internacional escribeme a mi correo flecha1178@hotmail.com.