Viva los pizarrines de genave! y sobre todo viva genave.
Estoy leyendo opiniones acertadas de las fiestas de este año.En general han sido las peores a las que he venido en estos últimos años.Pésimo cartel, guapas damas y majos decepcinados en los toros, y de los cuales me compadezco, encierros muy cortos y con escaso espectáculo, y una peña taurina cada vez más corrupta e ingenua.
Hola povedilleros, me a dado mucho coraje ver como las damas de estas fiestas no han tenino un asiento en la presidencia como siempre.No se, parece que hay personas más preocupadas en sentar a los "colegas" que en dar asiento a las jovenes damas y majos que todos los años llenos de ilusión quieren representar a su pueblo. " Arenas no has tratado bien a esas nenas".
La gente tiene razon las fiestas del pueblo estan super bien lo que pasa es que cada vez viene menos gente, menos puestos y menos cosas, no tiene que ver na que sea un pueblo chico porque hay pueblos que tambien son chicos y las fiestas son muy buenas.Hay que darle mas fama al pueblo haber si el año que viene hay mas gente y mas cosas.Un saludo.
Hola Povedilla os habla un ciudadano de vuestro pueblo.Todos los años vuelvo a las fiestas con ilusión y ganas de pasarlo bien.Soy povedillero y llevo viviendo estas fiestas tan especiales desde que nací.Este año he quedado bastante desilusionado con la organización de los festejos.Desde mi humilde opinión y con animo de mejorar las proximas fiestas argumento que he visto un trato desfavorable hacia las damas de nuestro pueblo en el palco de la plaza de toros, no las dejaron sentarse en la presidencia ... (ver texto completo)
Ante los problemas tecnicos del ordenardor de nuestra querida radio, se me antoja que entre todos los que estamos fuera del pueblo, que somos los que mas añoramos las informaciones que nos da dicha emisora, que podriamos subvencionar entre todos la compra de un equipo tecnico en condiciones de emitir sin fallos. (es una idea).
Por que no ponis fotos de las fiesta que veamos algo los que no hemos podido ir.gracias un saludo a todos.
¿Como es eso de que las fiestas este año han estado flojillas???el sabado por la noche no parecia villorro!!!tampoco podemos esperar que se pongan como la feria abril en sevilla.vaya o no gente...las fiestas de villorro son unicas!!
De quien era el coche? no tenia otro sitio para aparcar que cabeza mas lucida.. Espero que otros años no aparque hay.
Tú sabes que estoy pendiente de que me enseñes tú mismo, la isla...

Seguro que me encontrarás... A mí y a Raquel.

Saludos

Marta.
Para que acepte lo que tu me mandas señor y si me puedo esforzar que lo haga con buena cara,

Demos gracias al señor , en la alegria y en el dolor. carolina.
Madre mia amantisima en todos los instantes de mi vida acordaos de esta miserable pecadora. carola.
Carola. En la alegria y en dolor demos gracias al señor .
Okis marta, te tomamos la palabra.fiestas en ná burguesa!
Por cierto, anoxe te estuve buscando (y a raquel) y no os encontré.jajaajjejeje.

Un beso
Jasito.
Radio turylat, estamos desamparados y esta pagina no es lo mismo sin ti, es lo unico bueno que tiene el pueblo para los de fuera eres tu.un saludo y espero leerte pronto.*
[GoogleBarVIP= 2].