Tengo 12 anños y vivo en mallorca cuando era pekeña me llevaron al pueblo y te aseguro que es el mejor pueblo que hay y estoy deseando ir
[GoogleBarVIP= 10].
Hola me gustaria que colgarais fotos de cañamares, santamaria y su entorno que son preciosos para deleite de todos.
Todos los que vivimos en el pueblo estamos muy orgullosos de tener un pueblo tan bonito y vivimos muy dignamente puede ser que el que no tiene dignidad seas tu
[GoogleBarVIP= 8].
Como se puede ver esta nublado han sido las fiestas del 2006.
Viva la Virgen de Albanchez!!
Un saludo para todos los villorros que son los mejores sobretodo la familia mosca y saludos para xifo.
Quedáis saludados , espero sigáis bien , lo digo por el cocinero .
Ayer tuve una muy mala experiencia ( migrañas según el medico ) que jamas he tenido y la verdad se pasa muy mal , ahora comprendo a quien la padecen y trabajando peor , en fin ya ha pasado y espero no volver a repetir .
Miguel sigue cada día mas travieso y tiene un chapurreo de palabra que apenas se le entiende , quizás sean en Vasco .
Bueno un saludo y espero que estéis bien , ya quedan cinco días . M , V .
[GoogleBarVIP= 2].
Hay una casa rural que se llama casa rural neme, está bien.
Los de siempre oe que son los mejores.
Hola pascualeños, aunque estemos fuera nos sentimos asi, es tarde y voy a apagar el ordenador, pero siempre me gusta recordar mi tierra, hechar un vistazo y recordar a todos vosotros, emilio de palmas, miguel de bilbao, julian de valencia y tantos otros que quizas no saben que existimos dentro de un ordenador pero que estan hay y tan repartidos por todos los rincones de españa, creo que nos sentimos todos unidos aunque estemos tan lej0s por una misma tierra.
Un saludo muy fuerte para todos.
Una ... (ver texto completo)
Hola povedilla soy la nieta de la pitusa alguna va a pasar esta noche vieja en povedilla?? jo ire para noche vieja espero veros besus !!!
Viva povedilla!!! los mejores.
Yo pase algunos años alli y te puedes morir sin tener una vida digna yo ya no voy y espero no ir.
Hola soy de la uinversidad nacional de ucayali, estoy comensando a elaborar un proyecto de crianza de gallinas de postura, si pudieran ayudarme en informacion de este tema lo que mas necesito por ahora es el estudio del mercado e ingenieria de proyecto, por favor espero me ayuden con mis estudios
[GoogleBarVIP= 1].
Hace tiempo que no actualizais las fotos y no estaria mal, quien sepa y tenga.
Un saludo.
La población de este municipio se concentra principalmente en la localidad de Génave, pero encontramos también algunas aldeas, como La Parrilla, Atalayas y Almohadilla.