No lo entiendo. Qué es lo que no es muy lindo? La foto? Lo que sale en la foto? ésta página?
Su luna de pergamino
Preciosa tocando viene.
Al verla se ha levantado
El viento que nunca duerme.
ROMANCE DE LA LUNA, LUNA


La luna vino a la fragua
Con su polisón de nardos.
El niño la mira, mira.
El niño la está mirando.
En el aire conmovido
Mueve la luna sus brazos
Y enseña, lúbrica y pura,
Sus senos de duro estaño.
-Huye luna, luna, luna.
Si vinieran los gitanos,
Habrían con tu corazón
Collares y anillos blancos.
Dirección del ayuntamiento de ALHAMBRA en internet

Alhambra@inteco.es.
Las Estaciones de los Niños

El Parque Jardín Botánico aparece como referencia de ocio en este libro. Se trata de una guía alternativa de ocio para que toda la familia pueda disfrutar de su tiempo libre con propuestas.
Este foro es un remanso.Procuremos mantenerlo asi y dedicar nuestros mensajes a escribir solamente cosas bonitas como las que se puden leer ahora.Saludos a todos.Gracias a las personas de fuera que dicen cosas hermosas de Alcázar.
Hola soy una de Madrid, herenciana de corazòno y vivo en Italia.Cuando puedo me doy un garbeo por el pueblo, aunque si ultimamente tengo poco tiempo.
Me gustaria que no cambiase demasiado el ambiente que hace algun deje, pero me parece un poco dificil, pues la ùltima vez vi mucha gente forastera.
Un saludo muy grande a todos los herencianos con buen royo.
Ciao a todos.
Hola soy de Francia, mi madre de Herencia , sus padres vivian en alcazar y son defuntos se llamaban, alfonso maximo fernandez-almoguera la cierva.y concepcion fernandez-caballero-martin-buitrago quien puede decir si tengo aun famillia en alcazar mi e-mail MLL2477457@aol.com, muchas gracias.
Hola soy de Francia mi madre y sus padres eran de Herencia, me gustaria saver quien es mi famillia espagnola. Mi madre se llamaba HORTENSIA Almoguera Fernandez ija de, Alfonso Maximo Fernandez-Almoguera- la Cierva y de, Concepcion Fernandez-Caballero-Martin-Buitrago todos de Herencia quien puede ayudarme? MI E-MAIL MLL2477457@aol.COM. Muchas gracias.
Hola soy una madrileña con raices en herencia nunca he ido pero la llevo en el corazon mi buelo siempre hablaba de eya con cariño.ahora yop estoy intentando buscar mis raices si alguno de vosotros os apellidais perez de bustos o gallego de la sacristana , podia ayudarme aquí os dejo mi email labichito_1@hotmail.com.gracias.
Pues que a pasado con los cocos??
Vaya la que se ha liado con los cocos.
Necesito comprar 3 o 4 barricas usadas de unos 40 a 60l, para envejecer mi cosecha casera, en escalona del alberche (Toledo)

Jmrevipar@hotmail.com.
Necesito barricas de roble usadas para envecejer mi vino hecho en casa.

Jmrevipar@hotmail.com.
Soy una chica de 21años que busca trabajo en alcazar de san juan, si alguien sabe de ofertas de trabajo, que me lo diga, xfavor.

GRACIAS.