Hija de popeya, la velry ...y la Elena ..la de la zapatería. Sabeis más???
Porque el colegio público que hay allí se llama Dulcinea del toboso.Saludoss!
Haber si el ladron vas a ser tu, un pokito de respeto un saludo para esa gente noble de Cinco Casas chao.
Ese bar ya esta cerrado, la gente que lo tenia no era muy legal que digamos un saludo chao.
Hola soy un pedroteño y me gustaria saber si ay alguna pagina para ver las fotos del pueblo de carnaval como ya lo ay en algunos otros, porque esta muy bien luego tener esos recuerdos si alguien sabe algo que me lo diga porfa??y si no ay paginas de este tipo ya la podian hacer tronkos.
Hola somos de caceres vamos a ir de excursion a toboso.
Hola a todos los de toboso.
De La calera?
Como mola el toboso . Menos mal que voy a ir en marzo, ya lo vere
Es precioso!
Que preciosidad pura!
De nuestra parte es precioso!!!
Que hay gente viva el atletico pedro muñoz de juveniles que llevamos 5 victorias consecutivas y somos los mejores un saludo equipo.
Hola pedroteños estoy deseando que llegue ya las romerias para pegarme una fiesta enorme. Bueno gente un saludo.
Tuuu da la cara que te vas a enterar como somos los pedropeños que no nos abulta nadie. Arriba perrote.
Perdona, pero se scribe helado, con H.