Feliz navidad a todos los pedroteños y pedroteñas

vaya fiestecitas que nos esperan.
Espero que saquen de nuevo pronto la revista.
Hola. He visto varios mensajes con respecto a las lagunas. Por supuesto que están bastante mal conservadas, pero pienso que no es el Ayuntamiento quien tiene que restaurarlas por si mismo, sino es la propia población quien debe movilizarse para solicitarlo y actuar por si mismo.
Está naciendo la Asociación Naturalista La Mancha Húmeda, y entre sus objetivos destaca la repoblación de zonas alteradas y desprovistas de cobertura vegetal y apoyo en la conversión de tierras agrícolas a forestales. Se ... (ver texto completo)
Que pases una ¡¡¡ feliz navidad !!! y que durante el año que viene se cumplan todos tus sueños.
Palma de mallorca.
Es una pena que este foro no tenga mas afluencia de comentarios de gente de nuestro pueblo. ánimo a todos para escribir un poquito mas.
Yo los estuve viendo hace poco y si que han mejorado pero debemos valorar el esfuerzo que estan haciendo para mejorar tanto. Pienso que todos valen un monton y tienen ideas geniales.
¿quien son esos que corren antes de que salga la vaquilla? ja ja ja ja.
Ahi esta con un par de pe.
Jesús es el mejor y lo demuestra dia a dia, este año gana el concurso.

WMW.
¿Cómo? ¿Monumento "A Dulcinea y Sancho"? Pues, ¿dónde está Sancho? Por favor, que el que puso el título me lo explique. Gracias. Gaspar, de Córdoba, Argentina, que tuvo el enorme placer de estar en esa plaza en mayo pasado.
Que saquen ya un besana que nome entero de na.
Cuando el PSOE gane ¿qué hará? si ha votado a juan Moreno de Juez de Paz, y además está votando a favor de la privatización de los terrenos públicos, de la especulación urbanistica ya que pidió el apoyo a la canalización del Ciguela dentro del Plan de aguas de Castilla la Mancha cuyo punto de la moción dice calaramente " para abastecer a los intereses urbanisticos de la zona de Toledo" es decir ¿qué va a cambiar?
Viva la rondalla virgen de los angeles.
Sabemos que la rrondalla virgen de los angeles hace su trabajo igual que todos pero la banda de cornetas y tanbores javier mayoral acen un trabajo estupendo viva todas las asociaciones y feliz navidad.
Hola soy una pedroteña , le quiero dar las gracias a la banda municipal y la banda de cornetas y tambores que han mejorado muchiiismooo . Besos .

ANONIMO.