Como que no seamos malitos, que es eso de que quedan desiertos. Me parece a mi que tu no has visto os presupuestos del
ayuntamiento!!!Ten mucho cuidado con lo que dices porque estas hablando con alguien que si los ha visto, y el dinero de los
premios esta destinado para el
carnaval, es decir, que si no se destinan a esto, me gustaría saber que no van a parar a cualquier
restaurante, de manos del señor alcalde y su corporación, como así hicieron el día que se iva a celebrar el desfile por segundo
... (ver texto completo)