Hola¡ soy alejandro otra vez como el otro mensaje no se veia lo pongo en el foro que sale primero en la web.quiero qe dionisio o eva o oscar(el rosco) o dioni vean este mensaje si alguien los conoce decirle qe soy alejandro hijo de martina y hacer lo posible para qe envien un mensaje, felicidades por el pueblo o aldea como la llameis es genial la casa rural que es donde estuve cuando fui tiene de todo incluso barbacoa para el verano freir unos buenos chorizo o chuletas etc bueno lo dicho si alguien ... (ver texto completo)
Soy Fany y he ido una vez a Navacerra con mi amiga Gema y me lo pase muy bien con toda esa gente.un beso.
Hola!!! este mensaje va para Dionisio seguro que alguien le conoce tine un finca si tambien conoceis a Oscar (El rosco) o a Eva o a Dioni hacer qe envien un mensaje. Soy Alejandro de 12 años estuve en la casa rural hijo de Martina, un saludo me encanto Fontanosas.
Francis vienes a la Romeria si o no.vas a pasar por Madrid, y que viva Pino Zamorano el nuevo fichaje del Barsa para ganar la liga este año. Un saludo H.Ruiz Chirveches Viva Fontanosas y el Real MADRID...Y Fernando Alonso.
Hola tani
Y paisanos de fontanosas ultimamente ese foro se esta quedando muy apagado
Espero que hagais una visita a fontanosas en el dia de la romeria que
Es el 14 de mayo

Carlos.
Un saludo desde uno de vuestro ayuntamiento a los vecinos de la pedania de fontanosas.
Hola somos los de Castellon y queremos dar un gran abrazo a todos los chicos de la villa y un besito a todas las niñas, os esperamos en nuestra humilde morada, un beso de Chaparro y de Marcos, adiós, Luciana es la mejor.
Hola soy javier un saludo a tos los del pueblo
... Ya teneis web ... Como evolucionais.
Desmonto fincas de monte, trabajos de limpieza de fincas : monte bajo jara, chaparro ... A 300 euros la hectarea ... Tramito los expediente en la junta de comunidades de castilla la mancha para poder realizar los trabajos.

Profesionalidad ... Cobro 25 % al comenzar la faena y 75 % al terminar

Interesados llamar al 637 544 186 preguntar por abel.
Hola ... Me gustaria saber si hay fincas de arrendamiento ... O hay posibilidad de poder pastorear en tierras comunales ... Vecino de almodovar interesado.
Pago 40 euros por hectarea de pastos con arboleda, terreno que sea aprovechable.
Si soy varios propietarios de tierra y juntaís mas sobre 50 hectareas pago 5o euros por hectarea y si me la arrendais por más de 8 años la entrego alambrada.
Interesados preguntar en la bar la posada de almodovar por julian ... O colocara anuncio por la web y ... (ver texto completo)
Un saludo de uno de almodovar a una de nuestras pedanias ... Cuantos usuarios teneís en la web? alguna novedad en la pedania ... Las cosas estaran tranquilas.
Hola a todos los de la pedania.
Un saludo carlos soy tani sigo el foro desde c.real.
Un saludo para los de fontanosas
Desde puertollano

Carlos (el pica).
Un saludo para todos los de fotanosas

Carlos.