Las fotos las puedes ver en www.cerrete.com, una vez te metes ahi te metes en el mapa y dentro de el mapa en feria y fiestas y carnaval 2005, vale??? xao.
Se puede saber cuando se van a poner las fotos de carnaval de este año?''.
Vicente tienes que poner muchas fotos de la gente joven de riopar bs a todos.
Riópar el mejor!y su gente tambien bs.
Os necesito!!busco el recuerdo de un cuento triste, que mi abuelita me contaba entre lagrimas y sonrisas, recuerdos entrañables que se fueron con ella, , que yo prometi en vida que reviviria con ella y no cumpli, , se me fue antes de que pudiera hacerlo, , vivo en Mallorca, , pero tengo una espina tan grande de esa promesa que no pude cumplir, , que tengo que resarcirme de alguna manera, , el recuerdo esta entre Onsares y villa Rodrigo , , mi abuelita se llamaba Dolores Fernandez García, , y mi abuelito ... (ver texto completo)
La lidia es la mejor saludos de tu ninia 4.
Pues podias haber quitado el coche y te habrías lucido mas.
Hola soy Rocio lo que mas mamá gusta son las fiestas del verano poque
Me lo paso muy bien y me divierto viendo a mis amigos y amigas
Que por cierto les mando un beso . Tengo muchas ganas de que lleguen
Las fiestas.!Hasta pronto amigos¡.
Saludos desde lloret de mar para toda la gente de onsares soy el noi, es estupendo que hayan puesto esta pajina para comunicarnos.
Saludos de david para sus abuelos julian palacios y adora jimenez.
Que falsa que eres Laura porque todo lo que escribes no tienes narices de decirme lo a la cara! A y que sepas que lo de la aceituna picada no se a que viene pero sabiendo lo mala persona que eres no me extraña para nada aunque no imaginaba que pudieras caer tan bajo mas bajo de lo que ya habias caido. Bueno que sepas que si me quieres decir algo mi e-mail es: Xapotelin@hotmail.com claro que si te atreves lo cual dudo mucho que vayas a se rcapaz de agregarme , a no espera que tu no sabes lo que es ... (ver texto completo)
Posiblemente tu tengas que dar más vueltas que nosotros para comprar lotería, quizás incluso te coja un atasco, pero bueno es otra de las múltiples cosas en las que se os va el tiempo, ¿en buscar aparcamiento? sigue así que estas haciendo buenos amigos en la aldea.
Un saludo te un abrazo a todo el pueblo de Bienservida. No se os olvida.
Vicente Garrido.
Hola soyde Cotillas y tengo una casa grande por restaurar. Admito gente para la obra con derecho a pernocta. Saludos.
El lexicario paloteño lo podeis encontrar en la librería popular de albacete y en casa quijano de villapalacios.
Hay que quitar el ultimo punto de la direccion, es webreolid sin punto. Visita mi pagina, esta llena de fotos.