Acordaros de reducir a 40 no os hagan una foto pero no la pongan aqui.
No es el nacimiento del rio angorrilla, es la balsa del honcino.
Ya tenemos 21 afotos animaros y enviar mas somos el pueblo de albacete que mas afotos tiene.
Veis ese tio que esta arriba del todo a la izquierda. Bueno pues un amigo del primo hermano de un tio abuelo mio, pero ya debe ser muy viejo.
Me parecio ver a un lindo gatito.
Yo tambien sé quien la hizo y quien le ayudo, otro amigo de villanueva.
El banco de los secretos.
La placeta, donde tanto hemos disfrutado...
Visita mi pagina de reolid:

www.iespana.es/webreolid.
Gracias por poner esta foto, a la izquierda esta la casa que me vio crecer hasta los 14 años donde jugaba con mis amigas a la comba y a las perdetas con Agustina, Nicolasa, Angeles, Marcas, a todos los del pueblo os doy muchos besos y abrazos y tambien para ortensia, maria luisa y victoria la churrera, de JUANITA GOMEZ.
Se echa de menos el hecho de que haya tan pocas fotografías, me he quedado con ganas.
Como olvidar aquella noche o mejor dicho madrugada del dia 15 cuando aparecio la renault express roja para darnos la bronca y entonces llego lo de las 80 panochas sin falfollar(por lo menos) y los sherlock holms del robledo tuvieron la gran deduccion de que como los del cubillo que todo lo que pasa por aquellos alrededores lo pagan con nosotros. Recuerdos a todos los que estaban esa madrugada en el escenario. Gus.
Total si alguna vez hemos cojido algo, fueron 5 o 6 panochas no mas!
Claro que me acuerdo de la noche de las panochas pero no voy a contarlo aquí para que se enteren tos , YO NO FUI , y quien quiera saber que indague .
Que fotos más bonitas hay de esta aldeita , lo que pasa que esta foto no la reconozco , ¿puede que sea la casa de Sergio el de Madrid ? Un saludo para todos y haber si vais más al pueblo que solo os acordais en verano a la hora de las juergas , Gamberrillos !!