No hay nada peor que no ser ciego-a y no querer ver y no ser sordo-a y no querer oir es un problema y grande, ya han dicho más de una vez acreditado y documentado la deuda que el ayuntamiento arrastraba sobre 210.000 € (35.000.000 mll ptas) creada por alcaldes anteriores, algún que otro prestamo del año de la anterior Alcaldesa entre ellos uno de 100.000€ (16.660.000 mll ptas), bastantes impagados de luz de algunos mll ptas cón la consiguiente deuda con Iberdrola, una cantera en terreno del pueblo ... (ver texto completo)