Viva la peña el torreoo y siles que es el mejor pueblo del mundo saludos de una SILEñA.
Contestando al de Julián Muñoz.
Primero: tienes mucha Razón, antes el puente era un hervidero para ir del pregón a la verbena y ahora no te encuantras ni al churrero!!
Segundo: culpables quienes?? Pues entre unos y otros no se libra ni el Tato pero lo que no podemos permitir es que unos cuantos con ideas tan "maravillosas" como la de cambiar las fiestas de fecha, una de tantas, sigan tomando ese tipo de decisiones haciendo el pueblo a su medida y a la de otros pocos.
Tercero: San Bartolo ha estado ... (ver texto completo)
Una pena que no hay aqui ninguna foto de la calle patron. Besos.
Esa calle que asoma es la calle patron. un saludo para todos los vecinos de esa calle.
¡Llevo dos meses sin ir al pueblo y ya estoy que me subo por las paredes!

Cuando llegue lo primero que voy a hacer es respirar ese aire limpio y puro que tanto echo de menos. El aroma a tierra y pinos... A sierra y vida.

Siles es el rincón del mundo que más me aproxima a la naturaleza... El que me hace sentir parte de ella y me da la esperanza de que aún quedan lugares en que respetamos lo sagrado de la naturaleza.

Un saludo a todos los sileños.
Hola soy otra vez Juana Mari de Sueca Valencia, me gustaria si alguien lee mi comentario que me conteste y si hay algun acontecimiento importante en Riopar que me lo cuente y que me diga si hay alguna pagina donde se pueda entrar para estar enterada de las cosas de mi querido Riopar porque yo entro en internet todos los dias y siempre visito Riopar a si esque animaros a hablar cosa buenas de este pueblo que es lo que se merece y no tonterias de vosotros, para Noche Vieja ire con mi familia y estoy ... (ver texto completo)
Hola soy juana mari y estoy enamorada de riopar entro todos los dias en su pagina en internet a ver si me entero de lo que pasa porque yo soy descendiente de hay mi madre era de riopar y yo voy todos los veranos, en navidad y siempre que puedo , pero os aseguro gente de riopar que teneis mucha suerte de vivir ahi yo vivo en sueca pero cuando me jubile me ire a vivir a riopar porque un pueblo como ese no lo encontrare jamas, sois muy buena gente muy acogedores y vuestro pueblo es una preciosidad bueno ... (ver texto completo)
Soy casimioro hurtado cano, soy hijo de bienservida. Y aunque voy unas cuantas veces al año a mi pueblo, me encantaria volver a vivir en el. Muchos besos para todo mis paisanos. Saludos desde valencia.
Hola tomas! como estas?? como va el tema de las peliculas?? que tengo ya muchas ganas de verla.
Sabes quien soy no?? la pesada de las peliculas
Cuando las tengas me las mandas.
Un beso muy fuerte.
"la paca", podria ser otro buen alcalde.
Preciosa foto. El contraste es espectacular.
Detrás de la anterior casa de Jesusín. El tiempo se detiene.
¡Jo! ¡Cómo me gusta el pueblo! ¿ Para cuando algo más de promoción?
Habría que desviar todos los cables que entorpecen estas vistas.
Imagínate si estuviera más cuidado y promocionado.