Que bonitas las fotos genito, que bellas imagenes.
Saludos.
ALONDRA
Saludos.
ALONDRA
Muy bonitas las fotos y muy buenas todas las nuevas apariciones en este foro.
¿Habéis comido mucho potaje rogao con sus panetes estos días? Yo me he puesto como el quico de potaje y de otra comida muy típica de semana santa, los caracoles. ¿Qué tal San Marcos? ¿Hubo hornazo y merendilla en el campo?
¿Habéis comido mucho potaje rogao con sus panetes estos días? Yo me he puesto como el quico de potaje y de otra comida muy típica de semana santa, los caracoles. ¿Qué tal San Marcos? ¿Hubo hornazo y merendilla en el campo?