Hola Manuel yo creo que el foro está mas quemao que la pipa un indio, tenemos que tocar temas, que atraiga alos paisanos. Haber hos acordais del pregonero,,,! sardinas frescas en la tabla de Ignacio! ho de machaco que hiba con la lechera ala espalda vendiendo elados! al rico chamvi! ho la chica que hiba con la bandeja por la calle vendiendo churros y muchas cosas k teneis los sileños que contar,, benga bamos esplicar alguna batallita, aaaa? tambien estaba el carro de color azul con ruedas de vicicleta ... (ver texto completo)
Don Vicente, el médico (ya fallecido) tuvo una pareja de mergos que cuando eran pequeños estaban siempre cogiendo y pajarillos y Pedro Pablo que siempre ha sido muy ecologista los amenazó con denunciarlos a la guardia civil si seguían cogiendo pájaros. Un día le mandaron una caja con un pájaro muerto y una nota que decía: "Como nos denuncies, seguiremos matando rehenes".