Hola Manuel yo creo que el foro está mas quemao que la pipa un indio, tenemos que tocar temas, que atraiga alos paisanos. Haber hos acordais del pregonero,,,! sardinas frescas en la tabla de Ignacio! ho de machaco que hiba con la lechera ala espalda vendiendo elados! al rico chamvi! ho la chica que hiba con la bandeja por la calle vendiendo churros y muchas cosas k teneis los sileños que contar,, benga bamos esplicar alguna batallita, aaaa? tambien estaba el carro de color azul con ruedas de vicicleta ... (ver texto completo)
Don Vicente, el médico (ya fallecido) tuvo una pareja de mergos que cuando eran pequeños estaban siempre cogiendo y pajarillos y Pedro Pablo que siempre ha sido muy ecologista los amenazó con denunciarlos a la guardia civil si seguían cogiendo pájaros. Un día le mandaron una caja con un pájaro muerto y una nota que decía: "Como nos denuncies, seguiremos matando rehenes".
Maribel, yo tambien la la echo de menos, creo que estará en el pueblo de Jaen, quizas se le haya estropeado el ordenador como anteriormente le pasó, aqui en Riopar vive un primo de ella y se ven de vez en cuando, si lo veo le preguntaré por ella a ver que me comenta, si de algo me entero lo escribiré aqui mismo, ok?.

Un saludo, Marbel.
Gracias Seve por contestar a mi mensaje, a sido un detallazo por tu parte.
Un saludo
que tendra el verano que con las calores, la gente se siente mas chafada y sin ganas de hacer nada, solo hay que ver el foro, yo os animo a que sigais escribiendo aunque solo sea para decir buenos dias. un saludo y animo.
Hola Manuel yo creo que el foro está mas quemao que la pipa un indio, tenemos que tocar temas, que atraiga alos paisanos. Haber hos acordais del pregonero,,,! sardinas frescas en la tabla de Ignacio! ho de machaco que hiba con la lechera ala espalda vendiendo elados! al rico chamvi! ho la chica que hiba con la bandeja por la calle vendiendo churros y muchas cosas k teneis los sileños que contar,, benga bamos esplicar alguna batallita, aaaa? tambien estaba el carro de color azul con ruedas de vicicleta ... (ver texto completo)
que tendra el verano que con las calores, la gente se siente mas chafada y sin ganas de hacer nada, solo hay que ver el foro, yo os animo a que sigais escribiendo aunque solo sea para decir buenos dias. un saludo y animo.
Maribel, yo tambien la la echo de menos, creo que estará en el pueblo de Jaen, quizas se le haya estropeado el ordenador como anteriormente le pasó, aqui en Riopar vive un primo de ella y se ven de vez en cuando, si lo veo le preguntaré por ella a ver que me comenta, si de algo me entero lo escribiré aqui mismo, ok?.

Un saludo, Marbel.
Hola foreros ¿sábe alguien algo de Pilar Moreno? porque cada vez que le he echado un vistazo al foro me ha estrañado no ver nigún comentario suyo, y es una pena porque es la que lo mantenía vivo.
Un saludo
Hola, me gustaria hacer turismo ahi en Riopar, que hoteles rurales me recomendais.
Que tengo que visitar..
Gracias de antemano.
Hola Abril. Soy Maribel de Cartagena. he participado en este foro alguna vez porque aunque no soy de Riópar, tengo unos recuerdos estupendos del lugar, al que he visitado varias veces. Me he alojado en La Dehesa, la Toma del Agua y la Finca el Lagunazo. Por el trato, la comodidad y sobre todo la atención te recomiendo ésta última aunque esto va en gustos. Son cabañas completamente equipadas y limpias. El restaurante, atendido por los propietarios que son muy agradables sirven comidas y cenas y el ... (ver texto completo)
Hola Maria, te has confundido yo soy el k pregunta por Maricarmen k, vive en santa coloma, y ahora entiendo k la ursula es hija suya, pues la maricarmen, la pili roda y la tere gallego, estabamos siempre jugando por aquellas calles. bueno Maria, no se te ve el pelo por aki, te bamos aponer falta,,,, y en cuanto al encuentro en barna, no es ninguna obligacion, pues no se trata de un concurso, hay k hir por libre, el que quiera, pero k yo me apunto k ban 2, bueno saludos joseles pues conmigo seremos ... (ver texto completo)
Buenos días a todos. Hoy no me puedo entretener mucho. Solo desearos un buen dia.
Saludos.
Hola Maria, te has confundido yo soy el k pregunta por Maricarmen k, vive en santa coloma, y ahora entiendo k la ursula es hija suya, pues la maricarmen, la pili roda y la tere gallego, estabamos siempre jugando por aquellas calles. bueno Maria, no se te ve el pelo por aki, te bamos aponer falta,,,, y en cuanto al encuentro en barna, no es ninguna obligacion, pues no se trata de un concurso, hay k hir por libre, el que quiera, pero k yo me apunto k ban 2, bueno saludos joseles pues conmigo seremos ... (ver texto completo)
rectifico error,,,, ¿que ban 2 pues con migo seremos 3, saludos joseles
Hola Marta y Silvia. Creo que las dos hablais de la misma chica, pues la Mari Carmen, hermana de la Marce, tiene una hija que se llama Ursula. Lo de organizar el encuentro no lo veo tandifícil, puede ser que el primer año seais pocos, pero al año siguiente y en años sucesivos, seguro que sereis muchos más. Saludos.
Hola Maria, te has confundido yo soy el k pregunta por Maricarmen k, vive en santa coloma, y ahora entiendo k la ursula es hija suya, pues la maricarmen, la pili roda y la tere gallego, estabamos siempre jugando por aquellas calles. bueno Maria, no se te ve el pelo por aki, te bamos aponer falta,,,, y en cuanto al encuentro en barna, no es ninguna obligacion, pues no se trata de un concurso, hay k hir por libre, el que quiera, pero k yo me apunto k ban 2, bueno saludos joseles pues conmigo seremos ... (ver texto completo)
curioso el mundo esta lleno de genios.
¿que pasaria si en las elecciones del 2012 para el gobierno
al abrir las urnas aparecieran todos los sobres de los votos del senado sin papeleta?
la interpretacion logica seria que los españoles, ¡no queremos senadores!
y por lo tanto desapareceria.
y nos ahorrariamos el innecesario senado.
¿os apuntais a la idea?
tienes toda la razon, habria que difundirlo que acabando con los senadores se ahorran muchos sueldos y sobre todo pagas vitalicias. un saludo manuel
Hola Josele,
No la chica de Santa Coloma es úrsula, en fin, por mi estupéndo, yo ya empiezo a correr las voces, para Finales de Agosto (lo que supongo que para esa fecha habrá gente todavía de vacaciones) yo este año no podré ir para las fiestas, espero poder en ir para la Feria (en junio estuve unos dias de pasada).
En Fin, que ya dirás! MOLA! MOLA!
Hola Marta y Silvia. Creo que las dos hablais de la misma chica, pues la Mari Carmen, hermana de la Marce, tiene una hija que se llama Ursula. Lo de organizar el encuentro no lo veo tandifícil, puede ser que el primer año seais pocos, pero al año siguiente y en años sucesivos, seguro que sereis muchos más. Saludos.
jose habra que exportar a china como con los jamones de pata negra que a trescientos millones por chino y dia, algo subiriamos la economia española, solo que se coman 1 chorizo por dia, al mes salen muchos millones de euros, muy bueno, jajajajaja.
Pues mira Silvia, tengo un primo hermano k lleva en china 10 años, y hace 6 neses k se a casado con una china, y luego tengo otro primo segundo k tenian fabrica de limpiar tripas para enbutidos y se fué a egipto y alli monto dicha fabrica de tripas, y por cierto k le va bien, osea k hay facilidad para abrir mercado sobre todo en china, bueno hasta otra saludos, joseles
curioso el mundo esta lleno de genios.
¿que pasaria si en las elecciones del 2012 para el gobierno
al abrir las urnas aparecieran todos los sobres de los votos del senado sin papeleta?
la interpretacion logica seria que los españoles, ¡no queremos senadores!
y por lo tanto desapareceria.
y nos ahorrariamos el innecesario senado.
¿os apuntais a la idea?
Hola? la verdad k si los chorizos estan muy buenos en las migas con huevos, pero creo los bamos a aborrecer, pork cada dia que pasa bamos teniendo mas chorizos, bamos? k nos ban a denunciar la comunidad europea por esceso de producto, y esk cada dia hay mas y mas ¿nose si se ha roto la makina de hacerlos k no paran de salir, bueno ya veremos k pasa, con los dichosos chorizos,, saludos joseles
jose habra que exportar a china como con los jamones de pata negra que a trescientos millones por chino y dia, algo subiriamos la economia española, solo que se coman 1 chorizo por dia, al mes salen muchos millones de euros, muy bueno, jajajajaja.