Nicanor: Encima de la puerta del Ayuntamiento viejo (el que tiraron para hacer uno nuevo en la plaza del Agua) habia un escudo de piedra, bastante deteriordado, que lo tiraron sin contemplaciones. No recuerdo como era, pero tal vez sea ese al que te refieres, porque, lo que sí recuerdo es que no era el actual.
Saludos.
Saludos.
Sería ese, seguramente (¿dónde estaba el ayuntamiento viejo, también en la plaza del Agua?) Porque yo el actual, que yo recuerde, no lo había visto antes de finales de los setenta o principios de los ochenta.