manuel aqui te mando otros motes más. no te los mando por orden como tu revueltos. cigarro, canillas, don lapiz, pelavivos, mediometro, pelindon, tio sin tripas, borriquilla, patas largas, farinas, remonta, trompetin, el gordo, malpelo, cucala, gachamiga, potage, el zorra, la puerca, las chorrinas, chuchi, samuga, giscano, pelijates, chirro, corruco, soy Pilar moreno cuando recuerde otros te los mando OK un a brazo pilar...
el mote de pelijates que puesto, lo retiro porque lo has puesto tu por lo tanto son ciento ventitres, pero ya tengo ventisiete de momento mas haber si
esta noche pienso y mesale mas, mañana lo pondre.
Como comentaba antes, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. En lo de trepar por ser de un partido hay mas ejemplos: Pepe, Javi, la teniente de alcalde actual... incluso se ha trepado por apoyar a un partido (mientras duró), por ejemplo: Loli. De todas formas nunca he visto a Juan Pedro en las listas de PSOE o de otro partido.
Se me olvidaba comentar que solo hay que echar un vistazo a los trabajadores del ayuntamiento para ver que hay mucho trepa, incluso hay algunos que trepan con todos los partidos.
Desgraciadamente las ideas politicas si han funcionado en la residencia, Juan Pedro favorecio a los PSOE e hizo la vida imposible a personas que no lo eran, hay datos y hechos de esto, se uso laresidencia comoplataforma del partido y de hay viene muchos de los males actuales, no se puede trepar por ser de un partido y en Siles hay ejemplos, palogallinero, cifuentes, juan pedro............
Como comentaba antes, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. En lo de trepar por ser de un partido hay mas ejemplos: Pepe, Javi, la teniente de alcalde actual... incluso se ha trepado por apoyar a un partido (mientras duró), por ejemplo: Loli. De todas formas nunca he visto a Juan Pedro en las listas de PSOE o de otro partido.
Desgraciadamente las ideas politicas si han funcionado en la residencia, Juan Pedro favorecio a los PSOE e hizo la vida imposible a personas que no lo eran, hay datos y hechos de esto, se uso laresidencia comoplataforma del partido y de hay viene muchos de los males actuales, no se puede trepar por ser de un partido y en Siles hay ejemplos, palogallinero, cifuentes, juan pedro............
Alberto, por lo que he podido ver siguiendo el foro, parece ser que no resides en nuestro querido pueblo, imagino que sera por eso que tus afirmaciones no sean del todo ciertas, ¿me podrias contestar hasta donde trepo Antonio Fernández Robles? mientras fue alcalde de nuestro pueblo, como bien has comentado en el foro, tenia que vender pan para poder mantener a su familia, porque mientras ahora hay dos personas liberadas, el no cobraba ni una peseta por ser alcalde y cuando dejo de serlo, el hombre ... (ver texto completo)
Desgraciadamente las ideas politicas si han funcionado en la residencia, Juan Pedro favorecio a los PSOE e hizo la vida imposible a personas que no lo eran, hay datos y hechos de esto, se uso laresidencia comoplataforma del partido y de hay viene muchos de los males actuales, no se puede trepar por ser de un partido y en Siles hay ejemplos, palogallinero, cifuentes, juan pedro............
que listo tio soy yo la deblanco hay tenia setenta y cuatro años ya tengo tres mas pero sin querer hecharme flores estoy muy bien para la edad que tengo ¿saves por que? muy facil duermo en el congelador, no se lo digas a nadie Genito por fa, un abrazo Pilar
para anonimo muy bien pues ya son 26 mas, a rosi le quito cagueta que ya
estan en los mios, y te pongo el largo que le decian a tu padre y a maria los dos que no habia sentido nunca, y yo pongo otro, pelijates por lo tanto ya tenemos, ciento veintecuatro, animo haber si llegamos a los doscientos, maria si es cierto que algunos son oficios pero tambien valen. (era la forma de llamar al hijo del etc).
Pilar, acláranos, ¡cual de las dos eres tú? Yo pienso que eres la de la izquierda, pero, en tal caso, tu sobrina parece mayor que tú. ¿O es tal vez porque va de negro?
Leyendo tu mensaje de ayer, he visto ya que la que va de blanco, eres tú.
Aclarado.
pues si amigo Nicanor soy yo con mi sobrina el el dosmil siete gracias a genito he picado en la foto y soy bien yo que me pillo cantando como siempre y tambien estoy con Antonio el lanero resulta que hace mucho tiempo que entraba al foro y nosoy muy experta pero siempre hay un angelote bueno que me pone al corriente te mando un abrazo Pilar
Pilar, acláranos, ¡cual de las dos eres tú? Yo pienso que eres la de la izquierda, pero, en tal caso, tu sobrina parece mayor que tú. ¿O es tal vez porque va de negro?
pues si amigo Nicanor soy yo con mi sobrina el el dosmil siete gracias a genito he picado en la foto y soy bien yo que me pillo cantando como siempre y tambien estoy con Antonio el lanero resulta que hace mucho tiempo que entraba al foro y nosoy muy experta pero siempre hay un angelote bueno que me pone al corriente te mando un abrazo Pilar
genito eres un genio de verdad lo de la foto no me pasó por la mente en estos momentos estoymuy despistada despues de dos meses si entrar al foro estoy algo verde voy a mirar esa foto aver si soy yo ¡un abrazo de Pilar para todos los foreros de mi pueblo viva mi siles
Hablando de Casto, ¿se sabe qué planes hay para el edificio de la oficina de Montes?
Hay en proyecto construir allí nuevas oficinas de Medio Ambiente, pero para ello hace falta presupuesto.
manuel aqui te mando otros motes más. no te los mando por orden como tu revueltos. cigarro, canillas, don lapiz, pelavivos, mediometro, pelindon, tio sin tripas, borriquilla, patas largas, farinas, remonta, trompetin, el gordo, malpelo, cucala, gachamiga, potage, el zorra, la puerca, las chorrinas, chuchi, samuga, giscano, pelijates, chirro, corruco, soy Pilar moreno cuando recuerde otros te los mando OK un a brazo pilar...
Soy trabajador de la residencia y no teneis ni idea de lo que se está cociendo en ella:
1º Si es privada ¿porqué figura en los programas electorales de los partidos?. Todavia no he visto un programa electoral que diga que va ha hacer con la Carnicería de Tomas. Cuando interesa es privada y cuando no interesa no es privada
2º Con Juan Pedro la residencia ha funcionado perfectamente, cobrabamos todos los meses y se pagaba a los proveedores, a la Seguridad social y luchaba por el interés de la residencia. ¿Se mira ahora por el interés de la residencia?. Juan Pedro y su mujer han vivido de su trabajo en la residencia.
3º Lo que está pasando es que hay una venganza del asesor, del presidente y otros en contra de Juan Pedro, simplemente por que sus ideas no son las mismas que las de otros.
4º El tiempo pone a cada uno en su lugar. ... (ver texto completo)
Casto Perez tenía (creo) tres hijos, Antonio, Casto, Paquito y dos hijas Mari Nieves y Mari sol. La pequeña hace muchoa años que no la he visto, se fue a estudiar a Malaga y después casi no la he vuelto a ver. Has visto alguna vez las fotos que hay en Guadalinfo de Siles? Si no lo has hecho, te gustará verlas. Saludos.
Hablando de Casto, ¿se sabe qué planes hay para el edificio de la oficina de Montes?