.- Hola Renato, soy Pacheco, que tal todo? Siento no contestar antes pero hacia muchisimo tiempo que no entraba por aqui, pues nada que espero que todo te vaya de lujo y ya salude de tu parte a Marcelino. Un Abrazo y espero conocerte algun dia, ciao campeón.
Maria marchante armero campeona de españa (otra vez) de lanzamiento de jabalina.
Hola contesto al que pregunta por las casas rurales:
Son supercaras, yo no se si es que se piensan que el pueblo está en la playa o que, para eso mejor te vas al juype que son 50€ y por lo menos desayunas. Pero creo que las habitaciones que está haciendo valero van a ser más lógicas de precio para un pueblo, vamos que en villarrrobledo te sale más barato dormir que en el pueblo. Yo alucino, pero te aconsejo que te vayas a benidorm que haí tienes hoteles por 30€, playa y la gente no critica tanto ... (ver texto completo)
Hola soy de el Provencio y llevo 24 años en Torrevieja , cuando puedo vuelvo a mi pueblo , al menos 1 vez al mes , no me gusta oir malos comentarios de si soy o no de El provencio , somos muchos los que desgraciadamente tuvimos que emigrar pero cada vez que podemos volvemos al pueblo ( a la cabra le tira el monte ) buenos os saludo desde Torrevieja , , , , , , , , , , recuerdos a mis amigos LOS RURALES , Mari carmen Javega.
A4 hasta Ocaña y desde ahí la no-301 dirección Albacete, desde Madrid.
Hay dos casas rurales pero no tengo ni idea de como están... Supongo que bien.
Viva San Isidro y Sta. Cogorza!
Hola.Me gustaría ir este verano para las fiestas a Las Mesas, es el pueblo de mi madre, pero no se donde alojarme, por favor me podriais conseguir telefono de algun hostal, hotel o casa rural de alli.GRACIAS.
Hola a todos. Un par de preguntas, a ver quien me puede contestar:

¿Alguien me puede decir que tal la casa rural del pueblo?. ¿Hay alguna otra casa rural?

Otra: ¿para llegar al pueblo es mejor la A3 (autovía de Valencia) ó la A4 (autovía de Andalucia)?. ¿Porque?

Saludos, .
Si, si ¿¿que paso en el bar de trinca??'
¿quien discutió???

1 bst a todos!!!
Hasta san isidro!!!
Eso que nos has dejado con la intriga, que pasó en el bar de trinca???
Que pasó el Domingo en lo que queda del bar de Trinca, que yo estuve en el pueblo, pero fuí al Kamelot a ver el fútbol del Madrid. Contarlo por favor, que
Sepamos lo que pasa en nuestro pueblo y en sus bares.
Alquien me puede decir el programa de actos de san isidro.
¿Nadie dice nada de la bronca que hubo el domingo en el Trinca?
Que quien decide si un mensaje se REPúBLICA o se publica perdón, pues lo decide la baja o penosa libertad de expresión de éste foro, no lo veis. Ya
Verás lo que dura éste mensaje, si esque sale claro. ¡FELIZ FIESTA DE SAN ISIDRO A TODOS! Yo no puede ir porque curro, pero os llevo a todos en mi corasón y pensaré en lo bien que os lo estaréis pasando, mamando chuletejas, chorizos, morcillas, ésa caldereta del Sábado y la paellita del
Domingo...soplando como si lo fueran a PROHIBIR mañana, vinito ... (ver texto completo)
Estais preparados para la paella más grande que se ha hecho nunca en las mesas? pues venid a verlo el día 15 de mayo, fiesta de san isidro, a nuestro pueblo.estais todos invitados. Después no digais que no se os avisó!
Prepararos este año en san isidro, por lo visto hay fiesta nocturna toda la noche con disco movil, viernes y sabado, luego para el sabado por la tarde, un toro mecanico para que lo dome el que quiera, ademas de todo el dia con el ambiente de la barra de los garitos, que este año lo vuelven a montar ellos, con sus equipos de musica y sus cosas, y para el domingo a la hora de las cañas, montaran una pantalla para seguir el premio de españa de formula 1, con fernando alonso al volante, y el domingo ... (ver texto completo)