Me pareze muy bonita la playa de mi pueblo ya que no existe.
Bueno y que derecho tiene el quimico para realizar esos cambios, no es una cooperativa??? pues que hablen con todos los socios y a unanimidad.
Perdona pero el que no está bien informado eres tú.
[googlebarvip= 21].
Al simpatizante del partido popular :

Oye guapo si tengo alguna deuda la pago yo , listo que eres un listo

Y vosotros vivis del dinero de las suvenciones si no daria hasco veros

Por que tampoco teneis un par de .para ganarlo

Estamos a si como los vais a preocupar por nuestro pueblo.
Eso no es cierto, no ha habido desfalco ninguno en la cooperativa, lo que ocurre es que habia un comprador de vino de eeuu, y no queria que en las etiquetas del vino del pueblo apareciera "cooperativa", y el quimico hizo otras etiquetas donde la razon social figuraba su casa, pero ese dinero de las ventas va a la cooperativa del vino, es decir, que no hay fraude ni nada por el estilo, simplemente un cambio de etiquetas para un cliente que lo solicitaba, no veo nada malo en ello siempre y cuando el ... (ver texto completo)
Alguien sabe que ha pasado en la cooperativa del vino que dicen que ha habido descuelgue en las cuentas? mas fraudes para el pueblo ya que no tenemos bastante con Afinsa.segun dicen que no han podido cobrar algunas personal la liquidacion del año pasado porque ayer las cuentas del banco estan cerradas. EL PROVENCIO CADA VEZ MEJOR!
No creo yo que el partido popular sigua otros cuatro años mas y si es asi es que la gente no tiene dos dedos de frente, porque haber que ha hecho en estos cuatro años: traer nada mas que paro y urbanizar el terreno de la carretera de villarrobledo para poder hacerse las casitas, por lo demas yo no creo que haiga hecho nada mas, a bueno y cambiar la calle del mercado porque un buen amigo suyo se lo a pedido porque le estorbaba en la puerta el unico puesto que se pone en el parador, por lo demas no ... (ver texto completo)
A la persona que dice que nos escuece que salva se presente en las listas del partido socilistos decirle que en absoluto nos escuece, al contrario nos faborece para estar otras cuatro años mas.por que en el colegio ya lo esta demostrando no esta haciendo na de na.y respecto a lo de panza el a lo mejor no tiene casa pero tu a lo mejor no tienes mas que deudas.un simpatizante del partido popular.
Ahh se me olvidaba!
Para dar mas pistas de quien soy tengo que decir que mi abuela se llama Honoria Angulo y tiene 103 años y salió en el periódico del pueblo en el mes de agosto.
un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
Soy nacido en Barcelona pero toda mi familia es de Las Pedroñeras y llevan fuera 50 años, y viven en San Juan Despí (Barcelona) y aunque he ido un par de veces solo al pueblo porque allí no me queda familia me identifico con el porque de allí vienen mis "raices".
un saludo a todos
[GoogleBarVIP= 1].
Ras'Al Ghul, ¡Eres un Iluminati! Si hay que invertir, yo invierto, que como no he invertido en lo de los sellos, tengo dinero a punta pala. Yo me apunto.
La peña la Cerca queremos reclaificar la Cerca y hacer una urbanizacion de chalets con campo de golf incluido y una inmensa zona de ocio. Para ello queremos expropiar a precio de risa los terrenos colindantes para luego con el nuevo plan de urbanismo, forrarnos y montar el chiringuito.
En breve, presentaremos un candidato, populista, dicharachero y que sea el único que dice la verdad (¡esa que duele!).
VOTA PLC (Peña La Cerca). Saldré ganando.
Ras'Al Ghul.
Lopez solo llegará a ser alcalde si se pasa al PSOE. En nuestro pueblo se vota al partido, no a la persona. Se presenta un niño de 5 años y gana y todo.
Al aburrido de la política que quiere poner en evidencia a silvina por su gramática, decirle que cuando le recomienda "deberías de ir a un curso" que se dice y escribe "deberías ir" sin la de. Lee un poco de ortografía y sabrás por qué.
Como se van a preocupar por el pueblo? si negocio que se crea se intenta hundir para que no funcione, si vemos que la persona que lo lleva le marcha bien, pues a hundirlo para no suba para arriba.

Y ahora pretendemos que la gente ponga industria, comercios, etc... ¿para que?
Para que se gasten las pelas o ahorros que tienen para satisfacer a unos cuantos y luego al cabo de un tiempo lo hundamos.

Que hipocritas que somos!

Mirar la realidad, si se pone algo en el pueblo, nos dedicamos a irnos ... (ver texto completo)