Por que los del chapa piensan que este año gana el
molino, no lo entiendo es miedo a la derrota..el molino no tiene miedo, ya que se espera cualquier cosa es decir le da igual lo que penseis esta empezando a perder la ilusión por vestirse en el
pueblo, bueno hablo por mi que soy del milino y nunca pongo nada esto me parece lo peor estas discursiones que mas da.pienso disfrutar y pasarmelo bien.claro que como todos queremos ganar pero.ganar en otros
pueblos.eso si el dia del desfile pienso darlo todo
... (ver texto completo)