Quiero contestar sobre los problemas que pueden surgir entre un miembro del equipo y su familia y mas concretamente con su tio , cuando entro a opinar sobre este tema es por que soy una persona muy cercana y conocedora de las gestiones del equipo de gobierno y cuantos quisieramos tener las familias tan unidas como cada uno de los miembros de este equipo . Me parece una falta de respeto y una mala intención de quien hace este tipo de afirmaciones ¿ESQ NO TIENE OTRA COSA ENQ PENSAR?no quiero entrar ... (ver texto completo)
El carnaval es el dia 24. El dia 15 jueves lardero.

Mas alla parece que vas bajando de categoria social antes creo recordar trabajabas en el Banco de España y ahora te quedas en Atocha, tienes que andar un rato, y vives donde? En el pozo del tio Raimundo. A lo mejor tus master han sido realizados allí también.
Dime de que presumes y te dire de que careces.
Te aseguro que se muy bien y tal vez antes que tu lo que es el cercanias pero lo que no conocia era el "cernias" como tu lo llamabas cernir ... (ver texto completo)
¿Que finde es el del carnaval? ¿Ya teneis los disfraces preperados? Yo si.
Tu si que estas en la luna, porque este tipo de comentarios no puede ser de alguien que tenga los pies sobre la tierra...
En el 1224 de am y 100.7 de fm...
Somos libres.
La verdad amenaza y es más grande que la luna y aunque algunos se vayan a la luna, la verdad irá detrás de ellos.
Yo creo que el marques es una mujer.
[googlebarvip= 1].
Que fin de semana más animado en el pueblo, había unas 12 personas, contadas entre todos los garitos de moda.
Si JOSELE marques de la calle el roce, parece que ya han dado las casas de marbella, mira que te conozco muy bien, y tu a mi. Sabes que soy propietario de una de esas casas, y vivo en ella, y te digo una cosa, no le tiene envidia a ninguna casa del pueblo, de seguro estoy, que el suelo no se va a caer ni las paredes se van a quedar colgando como ha sucedido en otras casas.A ver si no metes tanta cizaña, que seguro que tienes que callar.
Desde luego, estás ahí al pie del cañon para no dejar pasar una palabra más alta que otra. Te imagino con la cara desencajada y los ojos fuera de su orbita leyendo todo y borrandolo antes de que nadie pueda leer otra cosa que tus enfermizos pensamientos...
De deprimente nada de nada, de risa me lo paso pipa.
[googlebarvip= 5].
A mi lo del bingo me parece bien pero si que es cierto que cada vez hay menos gente en este foro. No me estraña si el administrador borra los mensajes que a el le apetece o que no son de derechas. Hay otros fors, investigad un poco. Elprovenciojoven.mundoforo.com adelante.
Aqui no se puede hablar de otra cosa que no sea politica y carnaval? esto es deprimente.
Hola chicos y chicas del foro, estoy viendo los comentarios del bingo y me gustaria pediros un poquito de prudencia y respeto para la directiva, no solo la del Manchego Provencio sino para todas las directivas y asociaciones que hay en el pueblo porque gracias a ellos hay cosa que se estan realizando y costumbres que no se pierden asique bamos a apoyar un poco todas estas cosas porque para la buena marcha del pueblo lo que tenemos que hacer y que es tarea de todos arrimar un poco el hombro y entonces ... (ver texto completo)
Viva sehurcha y su inventor el industrial
[googlebarvip= 3].
Me suena que un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme le falta un "POLIGONO"?creo que no hicieron bien los cimientos y se lo llevo el aire, del cual solo quedan los bordillos.
UNA HISTORIA CONMOVEDORA.