Pues ya que preguntas por el ejemplo de otros pueblos aprovecho para decir que si que los alcaldes de esos pueblos tienen sueldo PERO también tienen un "agujero" económico, es decir, que esos ayuntamientos están ENDEUDADOS.¿No querras que el nuestro se sume a esa política económica? ¿o sí?. Dejemonos de darle vueltas a la perdíz y seamos serios, que estamos hablando de un ayuntamiento de un pueblo de quinientos habitantes. Estoy seguro de que Juampe no se pondrá sueldo porque él sabe que la dedicación ... (ver texto completo)