A las alturas que estamos de año y ya se ha empezado a cortar el
agua, no quiero pensar como estaremos en pleno
verano. Los
caños hechan un hilo de agua, alguna albercas ya se han secado.etc. Hay cosas que no puedo entender, una de ellas es como no se ha saneado la red que nos abastece, son muchos los años que tiene y las perdidas de agua que tiene deben ser bastante importante. Otra de las cosas y también ligada con el mismo asunto es el deposito que nos suministra el agua, la demanda de agua en
... (ver texto completo)