Hay otra tomada el año 1987 en páginas anteriores.
Yo conocidas he tenido muchas, amigas minguna, eso va para ti "musa"


FDO: Paz.
A ver quien se decide a poner las fotos de estos dos dias, los que no hemos podido ir lo agradeceremos.Gracias.
TAmpoco es para tanto... Si uno se pusiera a hacer equilibrismo... ¿Quién se fijaría entoncesen las motos
?
Viva la Virgen del campo la más guapa de todas guapa guapa y guapa viva la Vigen del campo

Paz de la Soco.
Si que sale julian!! no teneis ni idea!
Son en Septiembre.
No es la Calle de la Iglesia. Por la puesta de la Kika.
Hola| quiero contestaros a todos los comentarios que esteis haciendo sobre la torre.
Estais todos muy hequivocados.
En la torre no han hecho bares eso es lo primero.Otra cosa que se ve que no sabis es que la torre no era de el puebro hasta hace poco que la ha comprado el alcarde Don.Angel Vera Sandoval. Para que el ayuntamiento.es decir que ya es de todo el pueblo. Otra cosa por lo que veo las persones que hacen estos comentarios no vivis en el pueblo por que si no creo que hos haviais dado cuenta ... (ver texto completo)
Que tal la romeria, contar como se dio, un beso para tods los empresarios.
CAMPO DE MONTIEL

8.000 personas pidieron lluvia al Cristo de la Expiración

El cielo se encapotó al final del recorrido. En la comarca todo el mundo espera ya el agua

Lanza / ciudad real
Unas 8.000 personas, según la Policía Local y Protección Civil, acompañaron ayer en procesión en Montiel al Santísimo Cristo de la Expiración para que éste traiga la lluvia a una de las comarcas de la provincia de Ciudad Real cuyo sector económico más importante es la agricultura y que más se ha visto afectada ... (ver texto completo)
Menudas puertas! Quiwn las pintó?
Interesante, muy interesante... !! XD.
Es una foto que refleja un precioso atardecer. Está muy bien hecha. ;).
Hoy se casa el hijo de una torreña en palma de mallorca desde aquí mis felicitaciones para toda la familia

Nando.