Ana ¿que haces ahí en la barandilla? no te pongas tan cerca.
¿Que os parece si dejamos ya el tema de las bandas?, parece que resulta ya pesado, a fin de cuentas cada uno piensa como quiere, pero eso no significa que haya que estar cansando siempre con lo mismo y mucho menos injuriando.Borrón y cuenta nueva.
Por fin esta pagina comienza a parecerse a lo que era hace un tienpo.muy bueno el comentario del GENAVERO que estuvo en Alemania.Eso es el resultado de una buena idea, por que quien se atreve a decir que Genave no es la entrada de la sierra, si pensamos en positivo todo nos ira mejor GEnaveros
. Continuara...
Hola a todos ,
Otra buena noticia aparte de la de la lluvia que me parece estupenda
Es la que voy a contaros .
Soy de Palma de Mallorca pero vinculado a Genave desde hace años
Este fin de semana pasado los dias 7, 8 y 9 de Octubre he visitado la Feria de
Alimentacion mas grande e importante de Alemania en la ciudad de Colonia .
Me lleve una gran sorpresa y alegria al ver que en una Feria alimentaria tan
Importante en el centro de Europa estaba representado el aceite Oro de Genave
Podemos ... (ver texto completo)
Hacia muchos años que por cuestiones de trabajo no podia ir a las fiestas de
Genave , este año he podido estar y la verdad me han parecido estupendas
Y si Dios quiere espero volver el proximo año , respecto a la banda de musica
Me gustaria opinar que a mi modo de ver han tocado y lo han hecho estupendamente ! Bravo por los pizarrines ¡

Juan / Palma de Mallora.
Hola amigos Genaveros , soy de Palma de Mallorca pero vinculado a Genave desde
Hace ya bastantes años .
Queria deciros en estas lineas que la misma botella de aceite de la foto
La he visto hace tan solo unos dias nada mas y nada menos que en la
Feria de alimentacion mas grande e importante que se ha celebrado en
La ciudad alemana de Colonia .

Me lleve una gran sorpresa y alegria al ver que el aceite ecologico
Oro de Genave estaba representado en una muestra alimentaria tan importante
En ... (ver texto completo)
Apeciado MCA no se preocupe usted de lo que puedan decir en su mombre todos en este maravilloso pueblo sabemos como es cada uno, y de pata cojeamos, la envidia corroe y a veces es mejor callar pues sino te pones a su misma altura.

El comentario al que se refiere solo tiene validez para unos pocos pero que, triste es que firmen como otra perosona, pues se ven que ellos ya han perdido su identidad.

Siga poniendonos esos comentario que de verdad nos interesan y que nos gusta tanto leer, lo demas ... (ver texto completo)
Tengo largamente pensado iniciarme en el negocio de la crianza de gallinas ponedoras, pero no sé mucho. Por favor, si alguien tiene información de utilidad favor de enviarla a mirsha1@hotmail.com.
Holaaa, tengo fotos del pueblo, en fiestas, si alguien me dice cómo, las paso.
Saludos, jerónima.
Anda!!! si en esta foto sale mi abuelilla!!!
Viva la virgen de cortes!
¡Por fin llueve! A estas horas cae el agua que es una delicia. Nuestros campos y nuestros veneros lo agradecerán. Ojalá continúe así bastante tiempo que falta nos hace.
Hasta ahora había permanecido al margen de esta fastidiosa e "interesada" polémica de las bandas de música. Sin embargo, a raíz del comentario anterior, por alusiones, no tengo más remedio que contestar. No sé a cuento de qué viene esa alusión hacia mi persona. Si queréis tocar, tocar. Si queréis bronca, liarla. Pero ese es un problema que a mí me no me afecta en absoluto. Si por algo me identifiqué en estos comentarios fue porque quería que esta página volviera a ser lo que fue en su día, pero que ... (ver texto completo)
Aceitunas

Verdes
Para poder conservarlas y consumirlas se deben adobar. Esta operación tiene 3 fases:


Desamargado

Macerándolas con agua sola, que se cambia a diario hasta que pierdan todo o buena parte de su amargor (esto sucede generalmente entre el décimo y el quinceavo días). Dando algunos cortes a la aceituna, o golpeándola para abrir en ella algunas grietas, el desamargado adelanta considerablemente. Todavía mucho más, hasta reducirlo a unas pocas horas, cuando en lugar de ponerlas ... (ver texto completo)
Es que en segura no actuó la banda de la puerta sino los pizarrines de génave, que los nuevos pizarrines tengan miembros de la puerta no significa que sean de allí porque las verdaderas raices vienen de génave, como los otros pizarrines tienen gente de la mancha porque no hay que olvidar que jose luis y alicia, etc provienen de la mancha, pero quizás eso no les importe a los de génave. En fin, sean de donde sean los de cohete hacen música y lo han demostrado en toda la sierra y furera de ella durante ... (ver texto completo)
Hola amigo
No soy Fernando, ni Alonso (es broma)
Me refiero a continuarlo del modo en que se contaba en Génave, que es algo distinto al escrito en los romanceros.