Lo que sea la cuestion es juntarse y hacer un buen chateo.
Davila y jasito como os dije ayer esta noche me voy al concierto de barricada con el juli, no veas que guapo tiene que estar si veis este mensaje antes de las dos os da tiempo a llegar anda animarse, de todas formas os llamo en cuanto salga del cole, ya veras vcuando toquen blanco y negro.

No les exes mucho pienso que nos van a freir, ya quedan pocos dias y podremos buscar algo de comida.

Un saludo.
Que no todavia no me conoces, bueno si que me conoces, pero pasabas de mi boca0ra cuando me veas alucinaras, davila eres el chico mas bello de genave.
Del panizo sólo les gusta el grano y ayer les compré unos kilos en Bienservida. Se lo comen muy bien. Pero echarles hay que echarles porque piensa lo que sería de cualquiera de nosotros si no comiéramos. Un abrazo.
Hoy no tenemos noticias de cumpleaños alguno pero pedimos disculpas a la Llila por que según nuestros datos cuamplía años ayer y parece que lo hizo el día 11. ¡Lo sentimos!
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA LA MAñANA DEL DíA 16 DE DICIEMBRE DE 2.005


- Comprobamos que, tras muchos días "dormido" a la una y doce minutos, el reloj de la plaza cabalga de nuevo. ¡Bien!

- En los arriates vacantes de la plaza se plantaron ayer árboles nuevos. ¡Mejor todavía!

- Nos aseguran que ahora si parece cierto que un genavero se acercará al programa de Juan Imedio en busca de pareja. Habrá que estar pendiente de la tele a partir de esta misma tarde. ¿Vale?.

- Acertábamos el ... (ver texto completo)
Tuve un pequeño criadero de gallinas hace unos dos años atras. Lo que no me gustó fué que nadie me dió una buena asesoría de cómo debía trabajar, cuidar, alimentar, etc. A las aves. Recibí información muy ambigua, traté de aplicarla pero no resultó. No pierdo las esperanzas de volver a intentarlo, pero quiero tener algún apoyo de especialistas y veterinarios. Es obvio que eso debe tener un costo, pero lo importante es el resultado final: gallinas que pongan todos los días, o al menos un 75% ... (ver texto completo)
Amiga internauta:
Estoy contigo en lo que dices sobre lo que ocurre al perder la sonrisa, según los chinos.
éstos a lo largo de la historia nos han enseñado mucho.
Confucio, maestro de profesión en una época anterior a la de Jesucristo, trató de enseñar como los hombres podían ser mejores a través de ocho actitudes: el respeto a los demás, la tolerancia, el perdón, la fidelidad, la devoción, la confianza, el deber y el culto.
El aprendizaje de todo eso debía hacer del hombre un ser bueno, recto ... (ver texto completo)
No hace falta que te vistas ya lo heres.
Haber si ponemos fotos de la calle real que toas las calles tienen derecho.
Bueno, pero tambien se puede hacer unas gachamigas, no, con morcillas negras y ajoatao.
Que os parece, ahi queda la duda.un malagueño.
¡viva génave y viva la santisima virgen del campo!


¡viva!
Esta calle concentra a los feriantes con sus puestos. Lo que tendriamos que conseguir es que vinieran más atracciones para los crios y los no tan crios, quizas se les tendría que atraer con algún tipo de gratuidad para las instalaciones, de tal modo que puedan obtener un beneficio que les sea rentable.
Esta vaca fue de lo mejorcito que ha pasado por esta plaza.
A y lo de esta navidad olvidate de hacerle nada.