Todas las noticias, relativas al tiempo que comentais ya son parte del pasado nuevas nevadas y copiosas lluvias han seguido sucediendose y nadie hace mencion a ello, es como si cualquier cosa en navidad tuviera mucha mas repercusion en esas fechas. Sin fotos, sin comentarios, sin nada de nada,
Por ejemplo lo mal que lo tienen que estar pasando la gente para coger la aceituna
o el frio que debe de hacer,! lo que a llovido ¿igual se desbordo el rio?. Vivencias del invierno que por su puesto tambien ... (ver texto completo)
Hola Daniel Alonso C.
me gustaria saber quien eres porque te encuetro comentando en todos los pueblos.
Saludos
Feliz año a todos, ¿como llevais las nieves? porque como dice el refran año de nieves año de bienes, esperemos que sea verdadero.
un saludo a todos.
asi se baila una rumba, (giada por una reoliseña)
un muy cordial saludo y conste que mealegra mucho el ver de nuevo ANGELITA.
Y POR MI PARTE DECIR CON ORGULLO QUE FUE QUIEN ME ENSEÑO bailar rumbas, siempre sel agradecere por ello.
um fuerte. abrazo y saludos para todos los tullos. ANGEL CASTILLA
FELIZ AÑO 2010: PARA TODA LA FAMILIA MEDINA CAMPOS CON MUCHO CARIÑO DE VUESTRO PRIMO, DESDE MALLORCA, (LLUCMAYOR) OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO QUE ACABAMOS DE EMPEZAR, UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE AQUI, Fdo: ANGEL MEDINA LOZANO.
por medio de esta pagina quiero felicitar el año nuevo a todos pero en especial a los que sois de Villarrodrigo os deseo todo lo mejor para el 2010 un beso
alguna q otra vez me encaramaba pa comer esas ricas moras. Buena foto Imm. Saludos y feliz Año Nuevo.
un saludo y felices pascuas para tí y los tuyos, espero q no te hayas perdio las fotos del nevazo del poblado yo lo he vivio en directo kedamos incomunicaos, justo duró 2 dias y se puso a llover y solo dio tregua 3 ó 4 dias osea q los aceituneros lo estan teniendo crudo con tanta agua. Y ke tal el weather por la isla. saludos y happy new year
Aquí, os mandamos las fotos del nevazo de diciembre en Villarrodrigo.
Feliz Año a todos.
Gracias por poner las fotos, son guapisimas. Feliz Año a todos
Por medio de este apartado de mensajes, quiero felicitar a Ivan Martinez, por colgar estas fotos maravillosas de la nevada del 14 de diciembre de 2009, de mi pueblo Villarrodrigo, y le animo a que en lo sucesivo cuando se produzca y caso meteorologico de este tipo no deje de sacar fotos. Saludos y ánimo Ivanm Juan
Aquí, os mandamos las fotos del nevazo de diciembre en Villarrodrigo.
Feliz Año a todos.
felices fiestas y os desea para el 2010 salud para alcanzar todos los exitos que os mereceis. un abrazo
hola a todos, yo tambien he veraneado en villaverde, soy nieta de la vicenta y tengo muchos recuerdos de mi infancia alli en esa casa del paseo de las delicias, en concreto la que le cuelga la yedra, hace mucho que no he vuelto pero algun verano espero no muy lejano llevare a mi hija para que vea ese pueblo tan bonito donde veraneava su madre
felicidades a todos
Todo el mundo tiene pueblo, y el mío es Villaverde, eso pone mi DNI, ahí no tengo familia, ni conocidos ni amigos solo a mi hermana enterrada hace muchos años, naci en el cuartel y sali con pocos años, hace poco estuve con mi mujer paseando y viendo la casa donde nací, esta precioso el pueblo... para todo el que lea este mensaje y sea vecino de Villaverde... un abrazo de un paisano pródigo.-
Rafael Montemayor Doblas
Hola he visto tu mensaje y bienvenido a este pueblo que es el tuyo, yo tampoco vivo en Villaverde vivo en Albacete pero voy cuando puedo y hay que reconocer que tiene un paisaje inigualable que no envidia a ningún otro.
Yo tambien nací en este pueblo en el año hace 46 años no creo que te conozca. ¿eres hijo de guardia civil?. Un saludo.