Bonita vista desde alto de la peña de Cambrón, a 1550 metros de altitud.
Queria mandar un saludo a toda la gente del pueblo, en especial a los manoletes.que tiempos aquellos cuando jugabamos de pequeños en la aldea de mi abuelo, luego nos ibamos a jugar a canicas, a meter mano a las chicas y sobre todo a bañarnos en el barro (porque no habia piscina).quedara en el recuerdo aquellos maravillosos y penosos años.
Hace 2 semanas que puse unas fotos y no han salio, asi que menos chuleria, y no le pedimos nada al olmo. Solo la gente solo pregunta para saber.
Ya hemos empezado el mes de junio y con él practicamente con la temporadad de verano, un tiempo cargado de fiestas y celebraciones, un tiempo que invita a salir muy apesar del calor que lleva asociado. Lo cierto es que Génave se trasforma y parece ser otro distinto sin nada que ver con los meses del triste invierno, por nuestras calles se ve ya gente Genavera venida de tierras alejadas, entre ellos se cuenta a Silverio que fiel a su pueblo no falta a su cita anual con él. ¿ Qué será lo que tiene ... (ver texto completo)
_ _ _ _ _

(ésta soy yo: cinco letras).
Si, en la plaza del calvario.
[googlebarvip= 1].
Al verborrero erudito declarado en huelga:

La doctrina del maquiavelismo, no me gusta. Detesto la utilización de malas artes para conseguir los fines. Me vas a permitir que cambie "el Príncipe" por "el Principito" de Saint-Exupery, obra que representa el valor de la amistad, el humor y la fantasía.
Si viajáis alguna vez por el desierto africano, no os apresuréis, esperad debajo de las estrellas. Si entonces un niño llega hacia vosotros, si ríe, si tiene cabellos de oro, decidme que el principito ... (ver texto completo)
Tened en cuenta que lo ultimo que se a hecho en el pueblo (la fuente de la plaza, iluminacion de las torres, etc.)ha sido porque lo llevaba en su programa el partido popular.
Guapa foto, camino de villorro.
Las fotos salen cuando alguien las ponga, y ese "alguien" puede ser cualquiera que se tome la molestia de realizarlas y meterlas en la página.
No pidamos peras al olmo, que aquí no hay ni olmos ni peras, , , .
No desespereis que todo se solucionará, los problemas a veces cuando los vemos desde fuera nos parecen más fáciles de resolver. Yo pienso que se encontrará pronto una salida y seguro que será la mejor, paciencia que llegará.
Se sabe algo de si van a abrir este año la piscina?
CLINT50 NO CONTESTA, LO SIENTO, ESTOY EN HUELGA

Maquiavelo, escritor renacentista, no se distinguió ni por su amor ni por su respeto a sus semejantes. En su principal obra “El Príncipe”, quiere mostrarnos el arquetipo de cualquier político para él: capacidad de manipulación, diestro en el engaño, intuitivo, habilidad para sortear obstáculos, moverse según soplan los vientos y amoral. Lo que vale es el resultado, no importa los medios a utilizar. Cuando decimos. “eres maquiavélico”, todos sabemos a que tipo de persona nos referimos. Hoy, Maquiavelo haría diabluras con la cibernética……cogéis el hilo y a la susodicha, mi olfato sí.

Saludos de Clint50, afectuosos, por supuesto.

PD.-Hoy no mejoraría el silencio. ... (ver texto completo)
Parece que tiene buen aspecto esta paella, que las buenas cocineras elaboraron en la romeria de la Virgen del losal, el día 13 de Mayo de 2006.
Holita, bueno Javi veo que tienes a mucha gente que te apoya y admira en tu pueblo de lo cual me alegro, y a ellos me uno para repetir que hay que quitarse el sombrero ante personas como tú que dan su vida por sus paisanos renunciando a un montón de cosas por ocuparse de mantener y recuperar la llama de vuestro precioso pueblo.
Un abrazo muy fuerte, mucho ánimo y sigue así.
Y aunque a veces parezca que no se reconoce el trabajo que se realiza, ahí queda y todo tarde o temprano da su fruto. ANIMO ... (ver texto completo)