Buenos dias, Calejeros!,
Hay que hacer más publicidad de esta página, voy a intentar meter más fotografias, espero que os gusten y os traigan recuerdos.
Un beso Canalejeros y tambien para los que dicen ser "hijos adoptivos".
A ver si terminas las casas rurales y el Bar que se dice vas a hacer en Canaleja...
En la aduana si preguntais seguro que os dicen el tope que podeis sacar aparte de lo que lleveis dentro del estomago", la pena es que lo bueno dura poco y asi vera y entendera Javi cuando vamos en verano, ya sabe lo que es estar desconectado varios dias y ahora las pilas cargadas.(un abrazo)
Al Pamplonica, me alegro que este bien el y Mirian, pero a los San fermines, va ha ser que no, ya sabes que el toreo no es mi fuerte y tambien en esa fecha estais saturados de gente.(un abrazo)
Este fin de ... (ver texto completo)
Espero que todo por el pueblo vaya bien.
Yo me autodescarto pi, no llego a terminar el proyecto y el examen esta aqui.
Salvo milagro, ya te digo estas semanas cosas.
Jasito.
Me encanta mipueblo aunque novoy demasiado soy nieta de luis Salto.
Estoy de acuerdo contigo, los foros además de saludarse afectivamente, tienen como objetivo exponer problemas reales como el de la gran invasión de palomas que durante mucho tiempo están perjudicando día a día a un colectivo de vecinos de ese pueblo sin que nadie adopte medidas contextuales para tratar de solucionarlo. Las medidas individuales: limpieza y reparación de tejados, desatasco de canalones, limpieza y raspado de excrementos..., las realiza cada vecino en su casa porque no tiene más remedio ... (ver texto completo)
Los foros son precisamente eso: lugares de discusión y cada uno puede dar la monserga como le parezca. Si bien leemos saludos anónimos diarios porque no nos gusta leer problemas que perjudican a los vecinos del pueblo? El foro del pueblo debería ser el espejo de las alegrias y los problemas del pueblo y no solo una plataforma de saludos entre personas que están lejos.

Respetemos a todos los usuarios!
El ron estaba en el estomago aun asi intentaremos que los de la aduana mos dejen pasar un poquito y seguro que dejais el DYC y os pasais al ron, nosotros ya nos hemos cambiado.
Solo decios que esto por desgracia ya se acaba pero volveremos apesar de la pedazo de tormenta que nos cayo ayer ya os conteremos, los de la isla de los famosos no tenian comparaci'on con nosotros.
Sino hay retraso ni tormentas o turbulencias sobre las cuatro y media de la tarde del martes tocaremos suelo espanol.
Bueno ... (ver texto completo)
A Carlos Herrera no lo hemos visto pero si a Curro.
Escucho desde hace tiempo el programa de iker jimenez y algo de todo esto se va aprendiendo. Entre vosotros y yo, los sucesos que estan saliendo ahora en Cazorla y en la Iruela a mi me suenan demasiado a invento, como una forma de darse publicidad, vamos. Es mi opinión...saludos...
¿y cuántos años hace de esta foto?
¿que ocurre en la vieja iglesia de cazorla? escuhe algo de fantasmas ayer en un programa de la ser, concretamente tercer melenio.

Un saludo de un torreño en mallorca.
Aviso URGENTE! Se celebrara un MACROBOTELLON en torres de albanchez el dia 7 DE JULIO en la FUENTE LARGA a partir de las 10:30 en adelante. Te esperamos en este echo historico. Pasalo a tus amigos.
Todo aquel que lea esto porfavor que lo comunique entre los amigos del pueblo.
Alguien sabe si va a ver botellon o no? Es para ir comprando las bebidas y todo eso. Me lo puede decir alguien. Muchas gracias. Esperemos que si halla y que se junten todos los jovenes de torres.
Como tan los empresarios del mundo? Aqui ya estan las barreras puestas para los sanfermines, si mis calculos no fallan y los trabajos lo permiten al final estaremos 5 empresarios pululando por las calles de pamplona, lo pero va a ser dormir, pero bueno como el 90% de la gente adormir en la calle. Bueno ya ireis diciendo cosillas.

Un saludo, pi.