Enfrente del horno de Crecencio esta la casa de mis padres Ramon y Felicia, un saludo para ellos que estan en el pueblo, y prometo poner mas fotos pues ya he aprendido como se hace.
Me gustaria que de una vez por todas dejemos a nuestro pueblo en el lugar que se merece y no es precisamente con el pilitiqueo de si unos pizarrines si son o los otros no son, los problemas que tengan entre ellos son problemas que tienen que solucionarlos Ellos, sin intentar manejar, ni influir en el animo de nadie, que se dediquen a tocar los contratos que cada uno tenga sin intentar encenagar cotinamente a los otros, porque eso lo entenderia de crios, pero no lo puedo entender en personas mallores ... (ver texto completo)
Esto no es otra cosa que jugar con fuego, y el que juega con fuego acaba quemandose.
No soy devota tuya pero me siento mal pero tu y dios sabe que hice lo mejor para mi pareja estará bien .. Solo queria escribirte para pedirte que la ayudes , la quize con toda mi alma pero la vida es asi ... Ahora estaré feliz su madre y su familiares.. Ayudala derrama tus bendiciones a ella... A mi luisa quispe asmat de parte de su bonito.mp.
Hay que ver que banda tan bonita y que bien lo hacen los pizarrines (en la que va gente de la puerta y de genave).Son únicos, eso si es música.da gusto oirlos y verlos.
Dejaros de tonterias y poner cosas de las fiestas, que ya están aquí y los que stamos fuera tenemos el mono de noticias referentes a ellas. ¿Podria poner alguien el programa?



Gracias.
¡Como va la cosa alla por Pamplona! espero que bien, por aqui seguimos a tope, aunque ahora parece que los veraneantes se van retirando lentamente pero sigue el lleno del paseo.Para los Pamplonicas ya os tengo preparado ese pedazo de vono moscatel casero (muy bueno) en blanco y del terreno que os llevare para las fiestas.
¿Como sigue la cosa por el pueblo (referente a las fiestas)? ahora la verdad es que entramos poco y para lo que hay solo politica y chismes como que siempre es lo mismo.
Para ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy de Madrid pero me he criado en Alcaraz durante todos los veranos de mi vida. La verdad que lo he pasado de lujo y los amigos y recuerdos serán para siempre. Recuerdos para "carapobre".
David.
Hola.
A mi eso dichos y diretes no me van yo la verda por delante y si no mejor estar callados.
Un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, por favor poner para poder entrar en la pagina de los pizarrines.un beso.
En las dictaduras cuando alguien se sale del pensamiento unico le llaman vende patrias yo te animo a ti francis a que sigas preguntandote no por eso quieres menos a tu pueblo.
No va mal, a veces se añora el pueblo pero no queda más remedio. Espero poder ir en las fiestasy pasar unos dias alli ya me apetece mucho.
Un saludo y besos.
Tal vez sea de las cosas mas dificiles que te voy a pedir siempre te he pedidotrabajo , pero haz por favor que este año pueda ir a los/las fiestas, por favor. Gracias virgen del campo.
Si yo te contara a donde ha ido a parar mucha de el agua de este verano, por que salian cisternaas vacias y se iban llenas, ah se siente en el proximo capitulo te lo dire, ya te lo he dicho gename igual a marbella.

Un saludo.
Hola, esto es para hacer meritos para las eleciones.

La Junta de Andalucía destinó 2, 8 millones de euros a la mejora del abastecimiento de agua en los núcleos de La Puerta de Segura, Génave, Puente de Génave y Benatae. Las obras fueron ejecutadas durante nueve meses por la empresa Probisa, Tecnología y Construcción S. A.
Ayer, en el depósito regulador “El Cuco Rojo”, en el término municipal de La Puerta de Segura, se inauguraron las obras acometidas con la presencia del consejero de la Presidencia, ... (ver texto completo)