CONFECCIONES

Menos ostentosidad y más S.S. A los trabajadores porque pedir imaginación y creatividad a los "adolfos dominguéz" es como pedir peras al olmo.

"Pos venga".
Gracias grego haber si nos vemos algun dia por el pueblo yo estare en el pueblo desde el 11 de diciembre hasta el 4 de enero
y a vosotros torreños que puedo mas deciros que ya no os haya dicho
si os parece organizamos una gran berbena la noche de fin de año para ello solo necesitamos u8no poco dew colaboracion por parte de el ayuntamiento de los vecinos de torres de albanchez que estan en el pueblo y los que estamos fuera que siempre seremos torreños si lo ... (ver texto completo)
Que te sientes familiarizada con el chico o con el leon.
Pero si lo de cotilla, parasito, pueblerino, cobara-subvencines etc, me lo dijo a mí ¿por que os dais tantoas-os por aludidos-as?. Esto si que es unión.
"Albaladejo todos-as a una". Que bien.
[GoogleBarVIP= 4].
Pues claro que si ahora lo mejor de la empresa es siempre el agua "mineral" pal whisky y por eso me sienta tan bien . Davila , no se si te llegan esos correos tan instructivos que te mando , di algo .
Un saludo .ARIES.ES
[GoogleBarVIP= 2].
Todavia no esta decidido pero seguro que la empresita abre sus puertas por lo menos uno de los dos dias, o igual nos juntamos dávila y yo solos, por que visto lo visto que cada vez somos más los judas de plastico, que alli nos reunimos. Eso si vuestra compañiñia será siempre agradable. Espero que los colegaris de madrid esteis bien y que ya nos vemos pronto.

Un saludo, del colegari.
Una última cosa al que me dice parásito pueblerino cotilla que está pendiente de los demás.Que te quede claro como albaladejeña que soy me preocupa mi pueblo, el que cada vez esté más muerto, menos gente, menos confecciones, no hay aceituna, la avenida está hecha polvo, etc.esas cosas si me preocupan, pero no lo que hacen los demás con sus vidas, bastante tengo yo con mi vida.
Me parece que tú si eres todo lo que me has dicho, porque no observo en tu actitud nada que me haga pensar lo contrario, ... (ver texto completo)
El pueblo tiene problemas, creo, más importantes que las palomas, ese problema ya se solucionó, pero quedan aún otros.Preocupate por eso, y no te quedes de espectador o di de una vez por todas que estás haciendo tú por Albaladejo.
Al que critica diciendo que cobro las subvenciones le digo que está muy equivocado, y que en lugar de criticarme tanto diciéndo cotilla, pueblerino, etc. A esa persona le pregunto:¿que es lo que estás haciendo tú por el pueblo?quizás deberías informarte antes de lo que hacen los demás en lugar de criticarlos.
Otra cosa, yo no me llamo Pilar ni tengo nada que ver con ninguna Pilar.
No se dan ustedes cuenta de lo absurdo que esta siendo este foro, por favor aporten algo que enriquezca, que para trivialidades ya tenemos bastantantes en el tomate. No critiquen tanto y no polemicen que el pueblo no necesita eso.
Yo de espectador? (o espectadora) y cobrando subvenciones ja, ja, ja.ójala pudiese hacerlo, pero ¿por suerte? no resido en 'tu' pueblo, aunque ya quisiera yo, ni voy todo lo a menudo que me gustaría. En fin veo que da Vd el sí da perfil del albaladejeño clásico, individualista, bocas y listo! que cala enseguida a todo el mundo y siempre acierta.
Esa frase puede sutituirse por esta " Vds que pueden, hagan algo, por favor".
En fin... LA PARASITA COTILLA PUEBLERINA QUE ESTá PENDIENTE DE LOS DEMáS.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Pisto manchego

Receta de Karlos Arguiñano

Para 4 personas
4 tomates pelados
2 cebolletas
2 calabacines
2 dientes de ajo
Aceite, sal y perejil picado




En una cazuela ponemos un chorro de aceite, la ponemos al fuego e incorporamos los tomates troceados, la cebolleta, los ajos picados y el calabacín troceado en cuadrados. Sazonamos, agregamos un cacillo de agua y lo dejamos cocer a fuego lento durante 25 minutos.

Para servir, espolvoreamos con un poco de perejil picado y un chorrito ... (ver texto completo)
Pisto manchego.

Receta de Ruidera.
Ingredientes:

* 250 g de pimientos tiernos
* 250 g de calabacines
* 250 g de tomates maduros
* 3 dientes de ajo
* 150 g de cebollas
* Aceite
* Sal

Elaboración

Corta los pimientos y calabacines a trozos pequeños. Pela los tomates, quítales las semillas y tritúralos. Pela y pica las cebollas y los dientes de ajo. Dora la cebolla y los ajos en una cazuela plana, con aceite hirviendo.

A los dos minutos, y siempre a fuego lento, añadir los ... (ver texto completo)
Un beso para ese loco del tornajuelo!este año hemos qemao la feria de albacete, pero hasta la proxima siempre nos qedarán esas noches en joaquin qijada inagurando las fundas de los sofás;por cierto, a ver cuando nos haces un hueco en tu agenda, que a este paso nos vemos en el moracho. Besitos de las pirás de la feria.la próxima será en honor a ese cuadro tan precioso que hemos comprad en los chinos.te esperamos grimi.