No hace falta que sea el alcalde, Tu misma ó mismo las puedes poner.
Hola a todos! No se si podreis ayudarme, estoy buscando a una persona que no se si vive, o vivió alli (en Peñascosa), sé que tenia familia y veraneaba alli. Su nombre es Miguel Angel Garcia Morcillo. Por favor me gustaria ponerme en contacto con el, es muy importante. Mi nombre es Luz, Espero que me podais ayudar y me contesteis muy prontito.
Saludos Luz.
Povedilla es un pueblo genial, además voy allí con bastante frecuencia porque mis padres son de allí. Sería genial un chat en esta página para la gente de Povedilla!. De "LA MERSE".
El enzo a la española pilla 300 en primera con el aire a favor cuestaarriba no hay dios que lo meneé (es timido)la escuderia ferrari se queda en mantillas , presentanols al alonso a la albaceteña.
Falta Fandingo.
Un saludo a toda la gente de Bienservida. Llevo en Mallorca dos dias y ya os hecho de menos. Como el pueblo donde naci no hay nada.
Javi el Mondrego.
Villarrodrigo es el basurero de Bienservida ¿ o que es?
Que vivan to los paloteños! en especial toa la peña "la mafia" que son los + buena gente de to este gran pueblo!!
Como se van a poner la juventud o no.
Menudas fiestas nos vamos a pegar este año otra vez o no la juventud de viveros.
Saludos a todos la vivereños a ver si el alcalde pone mas fotos por que es el pueblo con menos fotos que e visto por internet
Saludos a los jinks y los kilikis.
Hola soy cynthia de argentina buenos aires si alguien quiere hablar conmigo les dejo mi direccion de mail aymacyn@yahoo.com.ar muchas gracias.
Esos perdios de la foto!
Se suspende la boda del yimi a causa de una enfermedad que éste posee, tenemos que apoyar todos los riopeños ar yimi porque padece de una enfermedad cuyo nombre no quiero mentar...
Solo pido ayuda a todos los riopeños que salen los sabados por la noche, NO LE DEIS ALCOHOL AL YIMI! padece una enfermedad muy grave a causa del alcohol, solo os digo que si algún día veis a este joven muchacho consumiendo bebidas alcoholicas se las quiteis y le deis un vaso de agua y os lo bebais vosotros, es por tu ... (ver texto completo)
Hola a todos!!
He estado en Semana santa y creo que no han habido peleas, cosa de la que me alegro. Espero que todo siga así de clamado y relajado en Viveros.
Un saludo, Car.