Todos sabemos que hasta hace unos años los ingresos del pueblo eran muy pocos ya que practicamente no se cobraban impuestos de ningun tipo y los que aqui vivimos veiamos que siempre se hacian cosas sin costarnos un duro ya que los que estaban gobernando su finalidad era no grabar con impuestos a los habitantes del pueblo y por supuesto eran personas de conducta intachable ya que como se ha demostrado, a pesar del intento de algunos, jamas ha sido lo contrario, en cambio hoy dia se reciben gran cantidad ... (ver texto completo)
Habla con propiedad y di que el pueblo os ha tenido fuera durante 24 años porque no os quiere y unicamente habeis accedido a donde estais por la debilidad de una pobre infeliz, la cual fue encantada como cuando una serpiente encanta a un pajarillo.
• La reforma agraria en interés del bienestar público

En los 1760 España vivía una situación parecida a la de México antes de la Revolución Mexicana de 1910. Toda una sexta parte de la tierra de León y las dos Castillas, tanto la Nueva como la Vieja, estaba en manos de varias instituciones religiosas, y el clero podía vender su cosecha sin pagar el impuesto de la "alcabala".

Los economistas contemporáneos lamentaban que el aumento de las tierras en manos feudales, tanto los "mayorazgos" (propiedades ... (ver texto completo)
Donde están esas mentiras que dices? habláis por hablar.
No queremos volver atrás, por lo que pondremos de nuestra parte para que no ocurra, ya hemos estado 24 años estancados.
Me dicen que como se acercan las elecciones los viejos dinosaurios (DEMOCRATAS DE LOS DE TODA LA VIDA) andan visitando casa por casa para pedir el voto. Mal tiene que estar el PP local para recurrir a los viejos alcaldes de la dictadura, ¿Tan poco hemos evulocionado? Al final será Alcalde el que gane las elecciones, pero paisanos ¿Queremos volver a las andadas?
¡que no estaran haciendo para tener que mentir tanto !; ya lo sabremos.
Hola, soy nacida en lezuza pero nunca he vivido alli , solo lo hago en vaciones y puentes, me gusta lezuza y me gustaria que creciera como lo hace otors pueblos del alrrededor pero creo que hay nunca sera posible por la mentalidad de la jente no quiero hacerlo en plan de critica ni tampoco ofender a nadie , solo lo digo en plan de consejo, os doy un ejemplo cuando alguien se enriquece y o por lo menos crea empleo os molestais y criticais de una manera poco sana , ofendiendo a esa persona entre vosotros ... (ver texto completo)
Antes un pan y un pez lo repartian para todos porque no habia mas y nadie pagaba nada y por supuesto nadie cobraba nada, en cambio ahora con millones de panes y millones de peces se reparten para el beneficio de unos pocos y por supuesto cobrando barbaridades.



Alguien me puede decir si eso es justo y ademas en contra de la voluntad de los ciudadanos.



El pueblo es sabio y hablara y pondra a cada uno donde le corresponde.
El comentario del día 26 a las 19, 28 horas es muy absurdo, todos sabemos como funcionó el equipo de gobierno durante ese año y la relación que tenían los dos concejales que presentaron la moción y el resto del equipo por lo que tu comentario no tiene sentido ni valor.
El año que estubo la anterior Alcaldesa, tengo entendido que no repartio las concejalías para ella poder controlarlo todo ó descontrolarlo todavía más, por lo que dificilmente podían trabajar, pero también hay que decir que ellos fueron los que dieron el paso importante cón el apoyo de los 2 concejales del psoe, cosa que nadie ha tenido valor hacer y más de uno conocía la situación del ayuntamiento; A quién quieres que se le den los meritos de la actualización del Ayuntamiento y de las obras que ... (ver texto completo)
Alcaldesa se mas onesta con tus compañeros de gobierno y no escupas en el plato que te da de comer.
Algien se ha parado a pensar que lo que se esta haciendo en el pueblo el poner el ayuntamiento al dia en las cuentas y la cantidad de obras que se estan haciendo no es la alcaldesa la que propone ya que antes estuvo en el anterior equipo de el ayuntamiento y en un año que estuvieron no hicieron nada pensarlo bien.
Alcaldesa es buena!
A unos les caerá mejor y a otros peor y a otros no les caerá, pero hay que reconocer que el trabajo que están llevando a cabo Mª Eugenia y el resto de concejales no se ha hecho en el pueblo nunca y su fruto se está viendo y si el pueblo les da la oportunidad de otros cuatros años el pueblo va a cambiar mucho.