Este pueblo es uno de los mas chulos que hay por la sierra
besos para los cotillanos y lozanos de parte de una de ellas
laura.
Yeste es lo mas bonito que hay.
Tania que buena que stas.
Tenemos el Santo encima. Viva Yeste, Viva San Bartolo. Besos para todo el que pasa por alli en fiestas. Nos vemos.Ven a Yeste, no te lo pierdas.
Viva yeste y sus gentes y viva el hueco de tus es lo mejor que puede haber ya pronto san bartolo que tiemble yeste un beso.
¡Qué hermoso es este pueblo! Desde Argentina, les digo que hoy lo he visto por el programa de Antena 3 "Descubriendo España" y hasta me enteré de lo que es la "Cuerva" . Quisiera que alguien me escribiera a mi correo. Cristhparke@yahoo.com.ar Estoy escribiendo un libro sobre los pueblos pequeños de España y su influencia en la literatura. Mi nombre es Cristina. Es bellísimo el pueblo.
No se quien sera el yimi, pero parece que lo conoce to el mundo...que famoso eres no?? bueno, me llamo arantxa(ary), soy de albacete y voy mucho por riopar(sobre todo para las fiestas a ver a.alguien en especial...bueno, gema, si algun dia ves esto, me respondes si eso ok!!...ahh!!! y aber si me entero ya de qien es el yimi!!adios.
Hola bueno la foto estas super pero.sinceramente buscaba la casacada mas alta del mundo es paaa una tarea entiende. Bueno adiós
Sus amiguitac ;) La Angelita (a).
Rocio cuando vengas el 24 o el 25 bienes a buscarme.
Mi peña siempre ahí animando!!!se nos ve de rojo verdad?? este año vamos a disfrutar las fiestas mucho mas que el anterior. Esq con vosotros to es perfecto!!
Esa vakilla lo mejor!!! y nosotros al fondo de rojo!! como damos el cantazo, jeje. Este año otra vez.
Al que escribio lo de isidoro: te crees que él no tien otra cosa mejor que hacer que leer dichas sandeces?
Quiero mandar un saludo a los carteros del pueblo.
Hola Rocio cuando vengas para el verano lo vamo a pasar muy bien claro.
Si que es verdad que es el mejor rio de españa y de todo el mundo. También el mejor rio para bañarse eh!
Un saludo a todos los grayeros. El kike.
(Amadete, deja a la chiquilla en paz).
Laura, eres la mejor!
Un abrazo chillao. Silvia.