"al rebelde con causa" decirle que eso de que hay que drogarse para sentirse integrado es una tontería grandísima. Palabrerías baratas.

El problema de las drogas está en la sociedad española, en la educación que reciben de sus familias, principalmente. Por mucho que los gobiernos hagan campañas de informacion y prevencion, por mucho que la policia detenga camellos (otros salen), por mucho que escribamos en el foro... El problema está EN LA FAMILIA Y EN LA EDUCACIóN.

Pero en caravaca, en cuenca ... (ver texto completo)
Vosotros si que soys cansinos dejad a la gente que se esprese y si se siente lastima por un caballo (ya se sabe que es mas grande la perdida de una persona) pero si amigos de raul ( grillo ) queremos darle nuestro apoyo y tambien a los componentes de la zuagir dejadnos que hagamos lo que nos dicta el corazon. Y si, es una pena que se haya ido ese caballo, el de caravaca, asique raul estamos contigo y con la peña zuagir y sentimos lo que ha pasado. Hilador se te recordara en estas fiestas en las que ... (ver texto completo)
El meterse en la lucha del 2 y 3 de mayo va con cada uno. No podemos obligar a nadie a que lo haga.
Y respecto al abrir un debate en el bando moro sobre este tema me parece muy bien, pero creo que deberiamos abrir más debates sobre otros temas. El bando moro está languideciendo.
Echemos por tierra el tópico de que nuestras fiestas es un vivero de droga y alcohol. Estamos hartos!!! Ni todos los festeros somos drogadictos ni alcohólicos. Hay gente luchadora, con ilusión, con ganas de trabajar desinteresadamente por nuestra patrona y por nuestras fiestas para que vengan algunos cabezas pensantes a dejarnos a la altura del barro.
La droga y alcohol está en todos lados amigo, y sino date una vuelta los fines de semana por "La Estación".
Que cansinos sois con lo del caballo hilador,
[googlebarvip= 1].
Pues no. De eso nada. Yo soy joven (22 años), y NUNCA, repito, NUNCA he tomado drogas. Ni una calada a un porro ni coca ni NADA. Si alcohol a veces, pero no considero que hay que beber para pasarselo bien, ni mucho menos, drogarse. Estoy totalmente integrada en mi peña, en mi grupo de amigos, y en las fiestas en general, y no me considero ninguna excepción. Si, hay gente que se droga, ¿y que? no todo el mundo lo hace. Y también hay gente que roba y no le echan las culpas a las fiestas...
Aqui estuve yo hasta 5º curso en este cole deje todo para irme pero nunca he dejado de volver y asi seguire me gusta mi pueblo.

Cam.
En el parque que hay ahora al otro lado yo jugaba de niño al escondite por las noches en verano.
Menos mal que hay un rifeño que dice que no esta bien lo que estan haciendo las rifeñas en este foro, ya estaba un poco preocupado, porque hace unos dias comente algo y un rifeño me contesto de que a el no le parecian mal los comentarios.
Los rifeños es una kabila grande, dejaros ya de tonterias.
Siempre he tenido una cosa muy clara, cuando te metes en una junta directiva cuando hagas algo bien no van a venir nunca a felicitarte pero como te equivoques en algo, siempre estaran ahi para pincharte ... (ver texto completo)
Nota de prensa todo y todas las interesadas apuntarse esta ingreible peña solo tienen que visitar el sonidos alli como siempre encuantras a paco elsnous y sobre todo a manolo ellos os informaran de todo, el patata ya desde que se caso no tanto, elos os dara todo detalles, siempre estan en la barra.
A ver si por lo menos lo del grupo joven os sirve para meteros a la lucha de los dias 2 y 3, que eso también es parte de la fiesta y parece que no va mucho con el Bando Moro. No tomadmelo a mal, pero creo que hace falta un debate dentro del Bando Moro sobre esa cuestión.
Para el de la farola libre

Eres como tus jefes un cinico, harias bien en informarte ¿qué es la izquierda?

Gente como tú inventó lo del cubalibre, eran fascistas.


El presente sin pasado no tiene porvenir. Rojo hasta la muerte.
Oye, y de paso mientras nos comemos el jamon del zarco que nos cante un tema la Navarrete, que la vi ayer cantando en el canal 7 y lo hizo muy bien. Un buen jamon con un buen cante entra mejor.
Te contesto te tienes que dirijir a manolo circulo o tanbien a paco pero sobretodo al patata, si si el del pelo colorado.
Me dices que para estar integrado en un colectivo hace falta tomar drogas?
Me parece una falta de personalidad por parte de algunos. Yo estoy integrado en el mundo festero y nunca me hecho falta estar metido en el mundo de las drogas. Y en la época que me pilla creo que no lo estaré
En fin, parece ser que alguno que otro si lo necesita para integrarse. Allá a él.