Todos a la calle a tocar el tambor. Empezamos esta noche en mula.
Hola navarras me parece increible que la directiva se pase un grupo ...
En mis tiempos lo que está sucediendo, no ocurria; porque me parece de muy mal gusto que saquen las niñas de ... Por ser amiga de la pre...el trage antes que las mayores. Por cieto se me quitan las ganas de incorporarme de nuevo las cosas se deberian de consultar en reuniones. Para eso estan.
[GoogleBarVIP= 2].
El LUMINOSO tampoco quiere quedarse atras.
Hola guapas, que os parece, otro año más seguro que hace frío y llueve para las fiestas, esto ya no tiene gracia, verdad? No os preocupeis por lo del traje que una cosa es que te lo expliquen y otra es verlo en realidad, no tiene nada que ver. Ah! parece ser que mucha gente no puede entrar al foro verdad? pues vaya gracia lo de la jueza esa.
También me gustaría decir que ya que esto es un foro entre amigas, porqué no ponemos nuestros nombres en los comentarios?
Un saludo, Esperanza.
Dejadlo ya ese tema, nosotros estamos terminandolo y ya lo vereis el trabajo el dia uno, no queremos que ahora hayan comentarios de que nos estamos buscando votos por aqui, todos sabemos de sobra que hay unas cuantas peñas en este segundo bloque que daran la cara muy bien como otros años, y eso no es nada malo, y no esta bien eso de que hay peñas que dejan mucho que desear, aqui cada peña hace su manto con mucha ilusion.
1º terry

2º sangrino

3º mayrena cartujano

... O no???
[googlebarvip= 1].
Aspirante volverá a batir el record!!
[googlebarvip= 1].
Sobre todo de que se lleven tambien...
Señores la amazona mayor del bando de los caballos del vino no sale este año que hay de cierto en eso?
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que el calimocho este año lleva un pedazo de caballo que aparte de ser de los mejores en carrera es un caballo grande y hermoso y eso tambien cuenta.
Atractivo cuarenton marchoso, busca chica para esta semana santa que le enseñe letur y alrededores. Promete diversión.
Pero el resto de peñas no han han cambiado de bordadoras, y eso juega en beneficio de ellos, porque por muy mal bordado que no lo es, que lleve este año, seguro que estará pro enccima de los bordados del resto de peñas, que dejan bastante que desear.
Tranquilo que no lo olvidaremos, lo tendremos en cuenta a la hora de votar, ya veremos lo que sacan esas dos peñas estas fiestas, no se puede hablar de que deberian de ascender o no, por su trayectoria tienen muy buena pinta, pero hasta que no se vea el dia uno y dos nadie puede decir nada.
La verdad es que es una pena que lo que se presenta como alternativa al gobierno sea lo del soe, porque me parece una lista poco preparada y con intereses ocultos más allá del bien por el pueblo...
Y su manto sigue siendo de los mejores.