¿No fue la hermana mayor de Maria Angeles también reina de las fiestas?
Hola vecinos de El Sabinar. No es necesario que diga que somos los mejores de todos los pueblos porque eso ya es sabido en todo el mundo. Animo a todo aquel que no lo conozca a venir a visitarlo, merece la pena. Un saludo para el Diego de la peña Bareo que parece ser que es el único que escribe. Diegales que soy tu profe (maestra, maestra.).
Ya ves, no hablar mas del farola y de noelia...ni que fueran los mejores de moratalla...con los tios que hay aqui para hablar de ellos...y teneis que hablar de ese...
Los mejores encierros y las mejores fiestas PEñA BAREO estan toas las tias invitas a nuestra peña.
Ste año ya vamos por 4 encierros dentro de 2 o 3 siete menudo encierro el ultimo de este año
Uno de los pocos que aguantamos en la curva de la cuesta hasta el final.
La novia del Farola sí se llama Noelia. No entiendo a que viene tanto interés por ellos dos, dejadlos en paz.
La reina de las fiestas, Mª ángeles, tiene 19 años, y que yo sepa, no sale con nadie en especial.
Viva San Bartolo y sus encierros viva ElBAREO y su gente un saludo tambien para los "ejraciaos" PEñA BAREO el Diego.
A ver cuando veneis a el sabinar de fiesta todos los sabados.disco fragua y cumbre, estais invitados a unos cubatas, javi los pagas(el braguetas).busca ilicitanas(a m.tere).
Soy el Billy de la Casa Corrales le manda un puñetazo al Pascual y que me traiga 1 birra.
Viva san bartolomé, el sabinar y sus fiestas ¡¡hay cojonesss!!aquí tienes una muestra de su gente os invitamos a todas las chicas a que vengais.diego, pedro luis y j.pascual y javi el bateriass.muchos besos a toas.recuerdos a las ilicitanas.¡¡¡viva san bartolomé!!!
Gracias por haberme enviado su nombre tan rápido. Solo la he visto una vez pero no me pareció precisamente que tuviera cara de caballo. Un poco más dificil todavía. ¿sabeis si sale con alguien? y su ¿edad?, su dni no me hace falta todavía.. Gracias, para el próximo mensaje. Lecureur.
Un MENSAJE INFORMATIVO la peña BSF estan en la calle y buscan local desesperadamente si alguien esta dispuesto a ayudarles busquelos en su pe. Ah ¡¡si no tienen!! jeje venga hasta luego que fuerte me parece todo jaja

ANONIMO.
Soy Noelia, el meson del labrador sigue abierto yo voy a letur cada año.
Fé de erratas:
Me corrijo yo mismo. La reinaguaración es mañana Domingo 31 de Octubre, a las 16:OO Horas, y no el 31 de Noviembre como he dicho abajo por error.
Saludos a los Benizareños.