Para agregar una foto, tiene usted que ir a la página 1 y al final de la misma hacer clic en agregar datos. Una vez allí encontrará los pasos a seguir. XX.
Por favor alguien me puede decir como se puede colgar una foto aquí? No os parece que en estos foros falta una foto de la fiesta de la vaca. Si alguien me dice como puedo hacerlo tengo una muy bonita. Gracias.
Rp., he tocado el tambor hasta lo que me ha permitido mi condición física. Además me he divertido muchísimo y he tenido la suerte de que los tambores han respondido a las expectativas que en ellos tenía depositadas. He de reconocer que han sido unos días estupendos para los que llevamos en la sangre este gusanillo del tambor. XX.
La Semana Santa ha resultado genial este año. Se han dado todos los parámetros para que así fuese: sol, pero no calor, y un poco de aire del norte que no trae humedad y seca las pieles.
En el aspecto procesional, ha estado como nunca. Es de alabar el esfuerzo que están haciendo todas las cofradías para que no sólo seamos conocidos por los tambores.
El único pero que, a mi modesta opinión, le pondría ha sido la suciedad que se ha acumulado alrededor de los "locales" de algunas peñas, no de todas; ... (ver texto completo)
Pues con las fiestas del Santo Cristo pasa tres cuartas partes de lo mismo, a partir de la curva del "caracas", salvo honrosas excepciones, es lamentable pasear, ver y oir el expectáculo que se da en las peñas de esa zona. Que comisión en su sano juicio daría el tratamiento de fiestas de interés turístico a semejante espectáculo. Aquello se está convirtiendo en una zona marginal de nuestras fiestas. Probablemente el ayuntamiento no pueda hacer nada más que intentar que se respeten unas mínimas normas ... (ver texto completo)
Querido valenciano de sangre moratallera, creo que has tocado un punto importantísimo, una fiesta que tenga la pretensión de ser declarada de interés más allá de nuestra región, debe de tener un escrupuloso cuidado con el respeto entre procesiones y tembores y esto lleva necesariamente a que se detenga la anarquía de horarios que se está teniendo en estos últimos años. No puede ser que se tome la calle sin medida de horarios o ningún tipo de orden.
Viva la peña la obrucha!!! viva caravaca, zaragoza y por supuesto el sabinar y san bartolome y la virgen de la rogativa!
FDO.?
Hola Moratalleros, tengo sangre de Moratalla pero vivo en Valencia, en primer lugar quiero deciros que las Fiestas de Semana Santa de Moratalla son únicas por sus tambores, su procesión, el calor y el cariño de la gente y su pintoresco paisaje en estas fechas. No obstante, si el objetivo del pueblo, de su gente y de las autoridades Locales es convertir la Semana Santa de Moratalla en Interés Turístico Nacional y eso sería muy muy conveniente para todos, las Autoridades junto con la Asociación de ... (ver texto completo)
Hola amigos! ¿qué tal ha ido la Semana Santa? ha estado bien, eh? menos mal que el domingo hizo buen día y pudimos salir al campo a comer la mona. Yo me lo pasé en grande, espero que la gente de aquí disfrutase estos días y los que nos visitaron también!
Este año ha sido el primero de muchos que no he estado alli para la semana santa...y he la he echado mucho de menos...no hay nada como una semana santa con sus tambores, su tunicas, vamos todo..

MORATALLA ES LA MEJOR.
Doble ekis, ¿qué te ha parecido la Semana Santa?, ¿has tocado mucho el tambor?.Rp.
Lo mejor de la Semana Santa de este año: la procesión de "los coloraos" y la incorporación masiva de la mujer al tambor, que dentro de poco desbordará a la de los hombres. Lo peor, como siempre la falta de respeto a las procesiones de algunos tamboristas y la falta de autoridad para hacer respetar horarios; el domingo de Resurección, hubo tambores hasta altas horas de la madrugada, ¿alguien me lo puede explicar?, en cualquier sitio civilizado eso sería incompresnsible, ¿a alguien se le pasa por la ... (ver texto completo)
Nos falta menos para las mejores fiestas del mundo mundial
La vaca. Incluso se huele en la calle mayor a madera y esparto.
Yo no soy de aqui pero e disfrutado las fiestas como nunca y no entiendo a la gente que se queja ya megustaria a mi tener esas fiestas en mi ciudad muchos besos para mis amigos (chechu chumbo raquel grecia...) para todos gracias por recicirme como en mi casa.
Hola a todos. Me gustaría saber quien es ese o esa internauta que a dicho que es de Murcia y que tiene familia en Moratalla.