El bar es del tio de david grimaldos?
Que guapo bayer 3 real madrid 0 me parto de los galacticos forza atleti.
Hola! Dentro de poco iré a pasar unos días, hace años que no voy , m gustaría conocer algunos sitios para visitar, por dónde se sale de fiesta, si hay algun hostal o pensión, restaurantes, etc. Alguien me puede informar? Muchas gracias.
Hola!Alguien m podría indicar una web donde encuentre más variedad de fotos sobre Bienservida? Hace muchos años que no voy por allí, me gustaría ver cómo sigue todo lo que conocí en mi infancia.
Un saludo.
Hola a todos, ya veo que estáis contando los días que faltan, yo me sumo a vosotros...en 8 días empieza lo bueno! aunque yo iré pal pueblo el martes 21 (para ir preparándome). Saludos a todos y nos vemos muy pronto. Esther.
Felicidades Vero!!! Campeona ya eres licenciada!! eso se celebra con sangria y con lo que haga falta. 8 dias para las fiestas!! Nos vemos gente!!
BEA.
Jo el viernes sangria y el jueves hay algo? cuando bajais ustedes al pueblo javi y vero


Jose.
Hola reoliseños!! soy angelilla. Viva Reolid!! Viva los reoliseños!! y viva San bartolo!! Visitar la página de Alicia que está super bien, ya vereis.
Un saludo a todos!!
Venga gente que ya no keda na! y encima el viernes sangria gratis para todos en las cuatro esquinas !! besos para todos nos vemos en las fiestas!
Vero.
Venga gente...que ya queda menos para esas fiestas tan esperadas...un saludo de javi catalan.
Hola toñi estoy totalmente colao por ti, soy el noviete que dejaste en Porto Cristo (Mallorca), me han dicho que me estas poniendo los cuernos con otro de tu pueblo. Este mensaje es para toñi rodríguez hidalgo. De su amor mallorquin. Besos y saludos para todos los del pueblo del novio mallorquin de toñi.
¿Sabe alguien de un hotel donde los niños lo pasen bien mientras los padres están ocupados? Me olvidabe.¡Que esté en Pamplona!
Illa illa illa villorro maravilla.
Que ganas ya de ir a los encierros, y ver a tol mundo del pueblo, , saludos a todos.
Vamos solo ocho dias para las mejores fiestas del mundo mundial.