Oye, el madrileño, crees que eres el ombligo del mundo, ¿eres el único madrileño que va a onsares'.
Teneis razón dejad a Vero en paz... Y por favor esas faltas de ortografía que duelen los ojos con mirarlas!!
Yo tambien pienso que esta pagina esta para otro tipo de cosas llevamos dos meses hablando de Vero, por que no la dejamos en paz y volvemos a hablar del pueblo!
Esto es como todo unas veces te gustan y otras no asi que ya sabes.
Esa casa solo sirve de picaero.
Hola A todos, he tenido la gran fortuna de conocer una Reoliseña llamada Angeles. Saludos de Fernando desde República Dominicana.
Ye¡ hola riopenses, que tal, soy una albaceteña, riopar y villaverde son los mejores pueblos de castilla la mancha y de toa españa, un beso muy grande para tos, os quiero muncho.
ARY.
Recuerdos para palacios , tete, cristiam, laureano, julia...
Un saludo a agustin y aantonio.
Un saludo para todos los povedilleros que estamos fuera y que están en el pueblo, viva Santa Agueda y los quintos!
El de Povedilla lleva camisa de cuadros y va montado en uno de Villanueva.
Estoy en Republica Dominicana, bajo solcaribenyo(je, je, ..no encuentro la enye) y osenviounabrazo.Besotes!!Angeles.
Hola a todoslos reolisenyos!!!
Una reolisenya enelcaribe, que noencuentra laenye en estos teclados, osenvia unbesazo!!!'Angeles.muak
Selegna@calpesi.com.
Pues si no me soportas deja de pensar en mi que parece que no tienes otra cosa que hacer, Vero.
Haber que no m meto aquí para ver lo que le ha pasado a la vero.Siento mucho lo que te haya pasado pero esta pagina no esta para eso.Me gusta saber cosas de la gent del pueblo.pero huyo de estos malos royos que estropean la pagina.