¡ hola! feliz día de san valentín en especial atí; que aunque no te haya regalado flores, espero te gustara el regalo; hoy es el día del amor, este día debe ser todos los dias, pues el amor nunca debe de faltar.

Espero que hayas terminado tu presentación y pases un buen día.



un saludo.
Y tú me lo preguntas? cultura eres tú.
Hola! Un saludo para el pueblo mas bonito y para la gente de este. Es un placer acudir a sus fiestas de Septiembre en honor a la virgen de Turruchel que tan hermosa es.
Oye que solo nos queda un mes para las fallas y poquito mas para la Semana Santa, por cierto Tete creo que voy a bajar a fallas el día 16 de Marzo a ver si haces un hueco y nos vemos en casa de tu cuñao jejejeee

Un abrazo a todos,

Tony.
No seras la que estuvo con el en la fiesta???
Hola a toda mi familia de villarrodrigo.
Recuerdos a inma, vicenta, francisco... Y a las pitufillas paula y lourdes...
Y a todos!
Un beso..

Bea!
Hola ONSARES no tiene contaminacion, ni te atropellan los coches por la calle, ni te asaltan(que te dejan con lo puesto).Alli todo es bueno aire puro, , aguas cristalinas, gente sana, tiene sus cosillas malas como todos los sitios.Estamos orgullosos de ser ALDEANOS y no madrileños repipis. Yo no estoy en contra de nadie ni tengo pregucios...SALUDOS A TODOS LOS ONSAREñOS.
Hola buenas!!!como estais todos??espero que muy bien.Ya pronto esta aquí semana santa y bueno las fallas vienen antes...
Bueno un saludo para inma, jose el gaditano , jose miguel , javi catalalan , chapis , lourdes , erika y cristina la murciana y para to el mundo.je je
Inma.
No sabeis hacer na de asociacion cultural teneis poco porque no se desde cuando hacer botellon y ... Es cultura
Sois como la casa de Gran hermano.
Que pasa porque esta la pagina tan aburria;animaros porque para eso que la kiten.
Alguien me podria decir si el cabri está novio o le gusta alguien?
Hola me gustaria decir a las porteñas y demas chicas que VICENTE esta soltero y sin compromiso, que si alguna le gusta que se lo diga por que es un chico trabajador, responsable, muy buena gente en todos los sentidos y su hernamo MANU tambien sos chicos que valen mucho no los desaprobecheis os lo dice una que los conoce bien.Saludos a todos.
Jo que pena, no hay ninguna foto de los chupetes. A ver si alguien se anima y pone alguna.
Forza atleti.
Mari carmen es mi prima, y es verdad que son todos muy simpaticos.Un saludo.