La cama de Sixto.
Feliz navidad a todo el mundo.

Manu.

Baleares.
Hola a todos,

Solo desearos una muy feliz navidad y un buen año 2006 por cierto tabanaco para nochevieja tendras que pagarte una copa que 50€ son 50 € jejejejee.
Feliz navidad a todos. Tabanaco.
Le ha tocado la loteria al tabanaco enhorabuena 50 euros son 50 euros ya te convidaras.
María de Cortes Cabezuelo y Cádiz (ver otra nota en estos espacios que hacen referencia a su fallecimiento)dejó tres hijos al morir: Franca (seguramente hay un error y sea Francisca), Juan y Manuel. Falleció ab intestata (sin hacer testamento) y sí recibió los Santos Sacramentos. Fue sepultada en silencio, sin campanas ni cantos religiosos, debido a la gran mortanda ocasionada en Povedilla por el cólero morbo en aquellos días, y testigos del entierro fueron Miguel Román y el sacristán de la parroquia, ... (ver texto completo)
El pilar de la plaza, de Povedilla (Albacete), con sus caños de siempre, según las normas actuales de conservación del patrimonio, podría seguramente conseguirse que fuese declarado monumento de valor histórico-artístico de carácter local. Primeramente habría que informarse si en la Comunidad de Castilla-La Mancha, al tener transferidas las competencias referentes a cultura, contempla en su normativa este tipo de declaraciones. Lógicamente, es la Alcaldía la que tiene que plantear y solicitar estos ... (ver texto completo)
Soi una de bienservida me llamo lidia muchas gracias a todos los que han escrito y por todos los alabos que nos aceis muchos besos de la hija de la churrera muchas gracias y adios.
Soy de madrid y este verano voy a onsares.

Un saludo a todos de onsares.
¡¡ felices fiestas de navidad y un muy próspero año 2006 a todos los povedilleros, residentes y visitantes !!.
castillodemontizon@hotmail.com
danielcalixto@mixmail.com.
La primera persona que fue enterrada en el actual cementerio de Povedilla, el tercero de cuantos a lo largo de su historia ha tenido el pueblo, fue María de Cortes Cabezuelo y Cádiz, natural de Canaleja, esposa de Tomás López y Pozo (con -y- en ambos casos entre los apellidos, según escribió en la partida de defunción el cura oficiante, Don Antonio José Calero). Falleció de cólera, el día 27 de julio del año 1885 a las 8 de la noche (así consta)y fue enterrada al día siguiente, es decir, el día 28 ... (ver texto completo)
¡Hola simpático! ¿Qué tal por Mallorca? En Córdoba todo más o menos. ¿Cómo se presenta la navidad? supongo que con trabajo. Este año en onsares la cosa esta regular, no parece que estamos cojiendo aceituna, apenas hay . Sabes jugamos con los compañeros de trabajo unos décimos de navidad de ahí, de la administración la bruja pirula, ójala y tengamos suerte. Bueno un beso. Dale recuerdos a los onsareños que trabajan en el Valpa y por supuesto a tus hermanos y hermana, vamos a la familia en general. ... (ver texto completo)
Qué os podemos desear...??? Pues. ¡¡¡lo mejor!!! salud, dinero y amor...
Feliz Navidad a todos.
Desde Mallorca, besos.

Natividad y M. Angeles Navío Nievas.
Hola a todos los paloteños y paloteñas!!! solo queria desearos unas felices fiestas, unas felices navidades. Me hubiera encantado estas con vosotros para esas fiestas que teneis que pasaroslo de p...m... Pero vaya con la distancia.sin embargo, pensare mucho en vosotros.
Adiós para todos y besasos para mi familia y para la mafia...

Sandra (de francia).
Feliz Navidad a todos los paloteños!!