Foto de Agosto-05, aqui se puede apreciar cómo este helicópteo deja agua para el abastecimiento de la caseta del guarda en la Peña del Cambron, esta peña tiene una altura superior a 1.300 metros. Es una escursiónn muy interesante, desde donde se deja el coche hasta el alto de la peña, se hace en hora y media, y contemplando el panorama que es muy bonito.
Hola Vivereños, un saludo con mucho cariño desde Mallorca. Un beso muy grande para mi Abuela Maria.Y un favor a los Vivereños que residis en el pueblo, actualizar las fotos, y asi podremos ver los que estamos fuera como estan las cosas.¡Eias no comas tanto que estas mas gordo que mi Padre!!.Sito de Mallorca.
A la patata es la que la chupa a gatas ljajajaja.
Hola soy victorino un saludo a la patata de bienaservida.
Un saludo a todos los villanoveros de uno de barcelona que va muy amenudo.
Españoles, la Princesa de Asturias Doña Letizia Ortiz, y yo, el Principe, en estos días tan importantes para nuestar familia, y a la espera del nacimiento del heredero de la corona, quiero mandar un afectuoso saludo a vuestro pueblo del que mi padre, el Rey, me ha hablado maravillosamente. De igual modo espero pronto la incorporación de mi familia a la Peña el Chupete, por lo cual estaría eternamente agradecido.
Y yo el Rey Don Juan Carlos otro saludo a este maravilloso pueblo!!
Hola , que bonitos me recuerdan a los que tenia mi madre en casa cuando yo era pequeña, pero estos patos donde estan en onsares? besos a todos los onsareños.
Soy samuel flores un saludo a ese estupendo pueblo.
La iglesia del pueblo, y las banderitas indican que era fiestuky!!
Hola saludos a toda la gente de villarrodrigo, para mi sigue siendo el mejor pueblo del mundo. Cirilo.
Cómo que nadie comenta esta foto con lo chula que es!!!
Pues sí, la hice yo en el 2001, desde lo alto del campo de aviación, y me parece una perspectiva chula del pueblo. Luego hice otra con todo nevado que también está que te c...
Ya la mostraré.

-- Míguel --.
Eso son encierros y no las asquerosidades que hay en algunos sitios.
Estoy de acuerdo con los mensajes anteriores.
Que cada cual viva su vida a su manera, para mi una mujer que saca adelante ella sola a su hijo me merece todo el respeto.ESEEE POCHOLO!!! tienes una madre estupenda.
Somos Juan e Isabelita y queremos que sepais que estamos muy orgullosos de nuestro Pueblo Bienservida. Nos gustaría que colgaraís en Internet, fotos de la inaguración del Retablo de la Iglesia que es una maravilla.